VIDEO: Investigan vehículo sospechoso en cercanías de Corte Suprema de Justicia en DC

Autoridades mantienen cerrada toda la zona, esta es una información en proceso…

FOTO: CNN

(NOTICIAS YA).- Por casi dos horas el equipo táctico de la Policía del Capitolio estuvo intentando sacar a un sujeto que estacionó su vehículo frente a la Corte Suprema en Washington, DC.

La Policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo a Dale Paul Melvin de 55 años Michigan tras negarse a salir de un auto considerado sospechoso y rechazar hablar con las autoridades mientras se encontraba estacionado frente a la Corte Suprema.

Según la policía se percataron que el sujeto se encontraba estacionado ilegalmente cerca de la instalación gubernamental a eso de las 9:30 de esta mañana.

Los uniformados intentaron comunicarse con él sospechoso pero éste les comentó que ya era muy tarde para hablar fue cuando tras el fallido intento por los oficiales de la policía y las cuadrillas de negociación de crisis procedieron a eso de las 11 de la mañana a arrestarlo.

El incidente no interrumpió los procedimientos del tribunal, que comenzaron en persona poco después de que los oficiales respondieron al vehículo sospechoso. Durante la investigación las cuadrillas cerraron varias calles y aconsejaron a los residentes que se mantuvieran alejados de la zona. No obstante, después informaron que no existía peligro hacia la comunidad.

El reporte oficial indica que hasta el momento no se han encontrado armas dentro del vehículo del sujeto, no obstante, la investigación continúa. Trabajan para determinar el móvil del suceso.



VIDEO: Investigan vehículo sospechoso en cercanías de Corte Suprema de Justicia en DC

Autoridades mantienen cerrada toda la zona, esta es una información en proceso...