Repaso de los Equipos de Florida en la NFL: Semana 4

Jaguars mejoran pero pierden, Miami pierde en casa, y los Bucs tienen partido muy emotivo.

Urban Meyer podría no terminar la temporada con los Jaguars.

Sentimientos encontrados este fin de semana para los equipos de Florida, quienes en conjunto tienen marca de 4-8 (3 de esas victorias son de Tampa Bay).

tampa bay buccaneers: vencieron a los new england patriots 19-17

Si decimos que este es uno de los partidos de temporada regular más esperados de la historia no estamos exagerando. Tom Brady regresó al estadio que él mismo inauguró, ahora como Bucanero. Así como cuando Favre regresó al Lambeau Field como Vikingo, o Peyton Manning a Indianapolis como Bronco, o incluso como cuando Michael Jordan regresó a Chicago como jugador de los Wizards, el regreso de Brady a la que fue su casa por 20 temporadas era la noticia de la temporada.

El Gilette Stadium le dio una cálida bienvenida al mayor ídolo en la historia de su equipo, sin dejar de alentar a los Patriots. Brady, 6 veces campeón del Super Bowl con los Patriots, llega ahora como visitante a Nueva Inglaterra, y también como campeón y como favorito por 6.5 en Foxborough, algo fuera de lo común.

Pero entre la lluvia y las emociones a flor de piel de ambas partes, el partido fue mucho más parejo y defensivo de lo normal. Con las ausencias de Gronk y de Giovanni Bernard la ofensiva de Tampa tardó en carburar, haciendo solo lo necesario para llevarse la victoria del Gilette Stadium. De los Pats hubo buenas sensaciones tras jugarle al tú por tú al campeón, con una actuación más que decente del mariscal novato, Mac Jones.

La mala es que van 1-3, con todas sus derrotas como locales, y ganar la división se ve muy lejano. Para Tampa Bay el triunfo significó recuperar el liderato de su división tras la derrota de Carolina, pero el debut de Richard Sherman dejó mucho que desear.

miami dolphins: cayeron ante indianapolis colts 27-17

A pesar de ser locales, favoritos, y de jugar ante un equipo sin victorias, Miami fue superado en todas las estadísticas por Indianapolis. En yardas totales, aéreas, terrestres, primeros y dieces, pérdidas de balón, yardas por jugada, eficiencia en 3er intento y capturas permitidas, en todo fueron mejores los Colts.

Carson Wentz tuvo su mejor partido de la campaña, Jonathan Taylor hizo lo que quiso por tierra y por aire, la línea ofensiva de Miami, en especial Austin Jackson, fue terrible, y claramente Jacoby Brissett es un mariscal limitado. Los problemas de Miami son latentes y el impulso que alguna vez alcanzaron se ha perdido. La peor: su siguiente partido es ante otro equipo de la Florida, Tampa Bay, y son underdogs por más de 10 puntos. Un inicio de 1-4 es más que probable.

jacksonville jaguars: cayeron ante cincinnati bengals 21-24

La buena: los Jaguars jugaron su mejor partido de la temporada (lejos) y por fin fueron competitivos hasta el final. La mala: perdieron nuevamente y ahora tienen marca de 19 derrotas en fila, la tercera peor en la historia de la liga y la peor en más de 40 años.

La peor: el escándalo Urban Meyer. El coach de Jacksonville, uno de los mejores en la historia del futbol americano colegial, pero apenas un novato en la NFL, solo ha dado traspiés en su etapa con los Jags. Entre el fiasco de Tim Tebow, su polémica con los coordinadores, los rumores de que ya perdió el vestidor, y la racha perdedora del equipo, la gota que puede derramar el vaso ocurrió después del encuentro en Cincinnati.

Se vio a Meyer muy "cariñoso" en un bar de Ohio (donde fue coach de los Buckeyes hace años) con una mujer que no es su esposa. Urban Meyer pidió no viajar con el equipo de regreso a Florida, algo totalmente insólito, y tras el escándalo hasta el dueño del equipo, el pakistaní Shahid Khan, dijo que era "inexcusable".

"Lo que diré es que su conducta el pasado fin de semana es inexcusable. Aprecio el arrepentimiento de Urban, el cual creo que es sincero, pero ahora debe volver a ganarse nuestra confianza y respeto". -Shahid Khan, dueño de los Jaguars.

En cuanto al partido, el error claro estuvo en que Jacksonville, arriba 14-0, prefirió ariesgarse en 4ta y gol en vez de patear el gol de campo y ponerse arriba por 3 posesiones. Fallaron y se fueron en cero. Los Bengals terminaron ganando con una patada mientras expiraba el reloj, y Joe Burrow superó, así como cuando se enfrentaron en el colegial, que Trevor Lawrence. El mariscal novato dio destellos de grandeza y por 1era vez no tiró intercepción.

Pero la racha negativa de los Jaguars continúa y no son favoritos en ningún juego en lo que resta de la campaña.

También te podría interesar: Exesposo de JLO debutará como boxeador contra Lamar Odom



Repaso de los Equipos de Florida en la NFL: Semana 4

Jaguars mejoran pero pierden, Miami pierde en casa, y los Bucs tienen partido muy emotivo.