¡Vivas de milagro! Familia hispana pierde todo tras voraz incendio en sus hogares en Florida

Una madre soltera, junto a sus 3 pequeñas hijas y la abuela de ellas han quedado en la calle en tan solo minutos en Tampa

Foto: Filippo Ferretti.

(NOTICIAS YA).- Una familia hispana ha quedado en la calle en tan solo minutos, luego de que las llamas envolvieran sus hogares la noche de este martes en Tampa, Florida.

CAPTURAN EN CÁMARA a empleada de guardería en Tampa golpeando a 2 infantes, causando fracturas a uno de ellos

Stephanie Powell, sus 3 hijas y su madre han perdido sus viviendas, en las que durante los últimos 6 años han construido una vida...todo, quedó reducido a cenizas.

"Hoy no sabemos dónde vamos a llegar, ni dónde vamos a dormir... lo que me queda es mi carro y lo que teníamos puesto", expresó Stephanie Powell, afectada por el incendio.

Foto: Filippo Ferretti.

Esta madre soltera, quien trabaja 70 horas a la semana para cubrir los gastos de sus 3 niñas, estaba laborando al momento del incendio, pero su mamá logró salvar la vida de sus nietas y de ella misma, como si se tratara de un milagro.

"Yo estaba trabajando, mi mamá vive en el apartamento A y yo vivo en el apartamento B y recibí una llamada de que la casa se había encendido y cuando llegué ya lo que habían quedado eran las cenizas... esto fue lo que quedó de la casa de nosotras... Ya no tenemos una casa, un hogar...nada... es difícil", relató Stephanie.

Foto: Filippo Ferretti.

Sin embargo, la madre de Stephanie, quien es sobreviviente de cáncer, tuvo que ser hospitalizada tras el siniestro que casi acaba con sus vida y que consumió en llamas el fruto de sus años de esfuerzo.

"Pasar por algo donde ella construyó una casa, un hogar, por tanto tiempo...La casa de mi mamá quedó en cenizas...todo lo que ella tiene ... memorias de cuando éramos niños... todo se le destruyó. Mis niñas están un poco en shock... esta mañana decían que no tenían un 'home', no tienen casa.." nos contó Stephanie.

Foto: Filippo Ferretti.

Arrestan a 5 personas relacionadas al asesinato a tiros de Suni Bell en Tampa, según autoridades

Pero a pesar de haber perdido todo lo material en sus vidas y quedar literal con lo que llevaban puestos, agradece que estén vivas, ya que los bomberos dijeron que en tan solo 7 minutos, el fuego devastó las viviendas.

"El Departamento de Bomberos dijo que si mi mamá no hubiese sacado a las niñas entre 1 minuto y 16 segundos, la casa hubiese explotado con las niñas y con todo el mundo adentro", explicó esta devastada madre.

Si deseas ayudar a esta familia hispana en tan duro momento, puedes hacerlo, llamando al número de teléfono 813-503-3798 o a través de la recolección de donativos en Facebook que crearon hoy, tras el accidente: HAZ CLICK AQUÍ PARA DONAR.

Filippo Ferretti estuvo en el lugar del siniestro y conversó con la familia afectada:

¡Inconsolables! Abuelos piden ayuda para buscar a su nieta desaparecida desde mayo en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Revelan video de Armando Caballero tras la desaparición de Miya Marcano



¡Vivas de milagro! Familia hispana pierde todo tras voraz incendio en sus hogares en Florida

Una madre soltera, junto a sus 3 pequeñas hijas y la abuela de ellas han quedado en la calle en tan solo minutos en Tampa