Confirman que la presentadora Alejandra Espinoza lleva días hospitalizada

Apenas el domingo pasado, la presentadora estuvo frente a las cámaras en una emisión de “Nuestra Belleza Latina”

Rodrigo Varela/Getty Images

(NOTICIAS YA).- La presentadora y ex reina de belleza Alejandra Espinoza ha pasado días hospitalizada, según confirmó su esposo luego de que una historia en Instagram la mostrará en la cama de un hospital. 

Apenas el domingo pasado, la presentadora estuvo frente a las cámaras en una emisión de “Nuestra Belleza Latina”, de Univision, luciendo de lo más hermosa en un sexy vestido brillante con cadenas doradas. 

LEE: Alejandra Espinoza, belleza y amor hecho perfume

Sin embargo, la tarde del miércoles publicó una historia en Instagram que alarmó a sus seguidores. 

La breve escena publicada en la red social muestra la mano de la mexicana sosteniendo una pequeña nota escrita por su hijo Matteo, que dice: “Te amo, mamá. Eres la mejor mamá del mundo”. 

Horas después, y ante la preocupación de sus seguidores, el esposo de Espinoza recurrió al mismo medio para confirmar que ella ha pasado varios días hospitalizada. 

LEE: Fugitivo que huye desde hace 23 años fue visto en juego de baseball

“Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntar por Ale… Ella lleva internada unos días en el hospital”, dijo Aníbal Marrero, en una publicación de Instagram.

“Ha sido muy difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros!”, agregó Marrero, sin detallar la causa de la hospitalización. 

Pero el puertorriqueño platicó con la también presentadora de Univision, Francisca Lachapel, a quien le habría revelado que Alejandra empezó a sentirse mal desde hace unas semanas y, tras lo que se cree fue un derrame cerebral, perdió la visión de un ojo, misma que aún no recupera por completo.

LEE: Pfizer pide autorización para aplicar vacuna COVID-19 en niños de 5 a 11 años

Apenas la semana pasada, la conductora mexicana había compartido en redes sociales preocupación sobre los síntomas que presentaba antes de sus períodos menstruales, que incluían inflamación severa, dolores de cabeza, caída de cabello, sudoración excesiva por las noches e incluso cambios en su voz, de acuerdo con Hola!.



Confirman que la presentadora Alejandra Espinoza lleva días hospitalizada

Apenas el domingo pasado, la presentadora estuvo frente a las cámaras en una emisión de “Nuestra Belleza Latina”