Hombre mató a su hermano por colocar vacunas "venenosas" de Covid-19, también asesinó a su cuñada

El supuesto homicida repetió en varias ocasiones a su madre «voy por él» al referirse a su hermano que colocaba vacunas de Covid-19 en Maryland

MGN

(NOTICIAS YA).- Un hombre mató a su hermano por colocar vacunas "venenosas" de Covid-19, también asesinó a su cuñada, el macabro hallazgo ocurrió en Maryland.

Acusado de haber asesinado a su hermano mayor está Jeffrey Allen Burnham, de 46 años, las víctimas fueron Brian Robinette, de 58 años y Kelly Sue Robinette, de 57, la mujer fue asesinada aparentemente para no dejar testigos del crimen ocurrido el pasado 30 de septiembre.

El caso dado a conocer por Insider afirma que la madre del supuesto homicida dijo que su hijo iba a confrontar a su otro hijo porque estaba colocando vacunas venenosas, refiriéndose a la de Covid-19.

LEE: Antivacunas crean escasez de ivermectina, medicamento para caballos

La madre denunció el hecho ya que temía por la estabilidad de su hijo, y que su salud mental fuera quebrantada ya que repetía en varias ocasiones, "voy tras él", al referirse al hremano mayor,  señala Insider.

Los cadáveres de los esposos Robinettes fueron hallados en su casa de habitación ubicada en Ellicott City, Maryland, mientras que el supuesto homicida viajó de Cumberland solo para cometer el crímen.

Otro informante, quien no fue identificado, dijo que efectivamente el hermano había ultimado a su hermano menor, manteniendo el mismo móvil, "que el fallecido inyectaba vacunas contra Covid-19 y que eso tenía supuestamente veneno".

LEE: En DC se amplía el mandato de vacunas en escuelas, se incluyen algunos alumnos

MÁS HOMICIDIOS

Las autoridades también creen que Burnham asesinó a la amiga de la infancia de su madre, Rebecca Reynolds, de 83 años, el 29 de septiembre.

Burnham huyó a Virginia Occidental donde posteriormente fue extraditado a Maryland, según Inseder, está detenido en Allegany y no tiene derecho a fianza.

Está detenido bajo cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato en segundo grado.



Hombre mató a su hermano por colocar vacunas "venenosas" de Covid-19, también asesinó a su cuñada

El supuesto homicida repetió en varias ocasiones a su madre "voy por él" al referirse a su hermano que colocaba vacunas de Covid-19 en Maryland