Hombre usó a su madre e hijo como escudo para disparar a la policía

La policía reveló detalles del incidente en conferencia de prensa.

(NOTICIAS YA).-

El pasado Lunes, agentes de la Policía Metropolitana de Las Vegas se vieron involucrados en un tiroteo mortal, un hecho que aunque se salió de control rápidamente inició de una manera poco común.

“La sección de pandilla estaba en la sección de Penwood en ese momento estaban investigando un vehículo se había fugado de ellos anteriormente“ explicó Aden Ocampo vocero de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Sin embargo, mientras vigilaban ese vehículo se percataron de que algo pasaba en los alrededores, cerca de otro auto distinto al que venían siguiendo.

“Vieron al sospechoso que estaba saliendo con una mujer en ese momento este hombre empezó a agarrar a la mujer y los oficiales pidieron ayuda de una patrulla“, agregó Ocampo.

Y es que los agentes en ese momento estaban cumpliendo labores encubiertos y sin uniforme. En pocos minutos la patrulla de metro llegó y fue entonces que sin mediar palabras el sospechoso entró en acción.

“El sospechoso les comenzó a disparar. El empezó a disparar en frente de un vehículo que estaba ocupado por su hijo de dos años y su mamá. Tratando de darle balazos a nuestros oficiales“ apuntó Ocampo.

Comenzó así una persecución a pie, en la misma hubo varios intercambios de disparos, e incluso el arma de uno de los oficiales falló en dos oportunidades, un hecho que dijeron está bajo investigación.

“Pero es algo que nosotros entrenamos y es esa la razón por la que el oficial bajo estrés pudo trabajar ese problema y empezar a disparar otra vez“ agregó Ocampo.

El sospechoso de este caso fue identificado como Demetrius Roberts. En total en la balacera se efectuaron 28 disparos, 9 por parte del sospechoso y 19 de los oficiales de metro, que en definitiva causaron la muerte de Roberts. Además en este incidente dos personas resultaron heridas.

“Lo que sabemos es que la mujer con la que estaba discutiendo recibió un tiro en el brazo y fue trasladada al hospital y dada de alta ese mismo día también uno de los oficiales un pedazo de metal le pegó y fue tratado en la escena“

Por increíble que parezca la madre y el hijo del sospechoso de tan solo dos años que quedaron atrapados en el vehículo blanco en medio de la balacera salieron ilesos del incidente.



Hombre usó a su madre e hijo como escudo para disparar a la policía

La policía reveló detalles del incidente en conferencia de prensa.