Padre de Brian Laundrie visitó la Reserva Natural Carlton donde el FBI busca a su hijo

Christopher Laundrie, a petición de las autoridades, mostró los lugares dentro de este parque de 25,000 acres que frecuentaba su hijo Brian, mientras continúa su búsqueda, luego de 3 semanas.

Christopher Laundrie / Brian Laundrie y Gabby Petito.

(NOTICIAS YA).- A tres semanas de intensa búsqueda de Brian Laundrie, prometido Gabby Petito y persona de interés en la desaparición y asesinato de la joven de 22 años, su padre, Christopher Laundrie, visitó este jueves la Reserva Natural Carlton, donde es buscado su hijo ,tras petición del FBI.

Revelan nuevas imágenes de Gabby Petito admitiendo que Brian Laundrie la maltrató

Hoy en la mañana, el padre de Brian Laundrie salió de su casa en North Port, Florida y más tarde, poco después de las 10:00 a.m. entró en una camioneta tipo pick up color vinotinto al parque ambiental MYAKKAHATCHEE CREEK del condado Sarasota. Sin embargo, minutos más tarde, fue visto con un agente policial en un vehículo hacia la Reserva Natural Carlton, donde se ha mantenido un operativo de búsqueda de su hijo, durante más de 20 días, tras el reporte de su desaparición el viernes 17 de septiembre.

Según el abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, las autoridades le solicitaron ayuda a Christopher Laundrie para buscar a su hijo, sobre quien pesa una orden de arresto federal, proporcionando información sobre los senderos o lugares favoritos de Brian dentro de la Reserva Carlton.

Aunque se dio a conocer que los padres de Brian Laundrie ya habían sumistrado esa información a la policía hace ya 3 semanas, se consideró que la presencia de al menos el papá de Brian en el sitio de búsqueda, serviría de ayuda.

Acciones de Laundrie lo apuntan como sospechoso de matar a Gabby Petito sin serlo oficialmente

Christopher Laundrie salió de la Reserva Natural Carlton en su vehículo, cerca de la 1:30 p.m. de este jueves, quien ignoró las preguntas de los medios de comunicación que aguardaban afuera del parque.

El abogado Bertolino confirmó que el padre de Brian Laundrie mostró a las autoridades los lugares que su hijo solía frecuentar. Además, trascendió que en algunas zonas de esta Reserva Natural de 25,000 acres, el agua ha retrocedido, lo que facilitará el operativo de búsqueda de Brian Laundrie.

Por ahora, los funcionarios continuarán tras el rastro del prometido de Gabby Petito, quien fue hallada sin vida el pasado 19 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Hombre asegura que habló con Brian Laundrie en Carolina del Norte

Gustavo Gómez Morón, nos explica más:

Revelan que Brian Laundrie voló de Utah a Florida tras pelea con Gabby Petito

NOTICIA RELACIONADA:

¡Hasta debajo del agua! Buscan al novio de Gabby Petito en Reserva Natural de Florida



Padre de Brian Laundrie visitó la Reserva Natural Carlton donde el FBI busca a su hijo

Christopher Laundrie, a petición de las autoridades, mostró los lugares dentro de este parque de 25,000 acres que frecuentaba su hijo Brian, mientras continúa su búsqueda, luego de 3 semanas.