Campaña de doble vacunación en contra del Covid y la gripe en la costa central

Autoridades sanitarias revelan es seguro vacunarse en contra de la gripe y el Covid 19 el mismo día.

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS UNIVISION COSTA CENTRAL).- El hospital memorial del valle de Salinas y el condado de Monterey lanzan una campaña de vacunación contra la influencia y el COVID-19 para que los residentes estén listos para la temporada de celebraciones que se avecinan.

Mañana en frente del hospital Memorial del Valle de Salinas se realizará la clínica de vacunación contra la gripe contra el COVID-19.
La CDC  ha revelado que es seguro aplicar esas vacunas al mismo tiempo.
Jill, enfermera registrada hoy se vacuno contra la gripe por ser trabajadora de salud. Le interesa su bienestar y el de su familia y precisamente hoy el SVMH
estuvo preparándose para la clínica de vacunación doble contra la gripe contra el COVID-19 mañana de 11:00 a 2:00 de la tarde en el 120 de la calle Willgart
en Salinas. Es gratuito y no se requiere cita porque este invierno la amenaza es doble
Autoridades sanitarias dicen que se aproxima la temporada de la reuniones y fiestas y hay más probabilidad de que haya más contagios por gripe por COVID y por eso hacen un llamado a la inmunización.
La coordinadora de las clínica de vacunación dijo que las vacunas se aplicarán mañana y contarán con la vacuna Pfeizer para las personas que necesitan una segunda dosis y que sean mayores de 12 años de edad también para las personas que desean un refuerzo si cumplen con los estándares de salud vulnerables que exige la CDC.
Para la gripa podrán vacunarse a partir de los seis meses, planean vacunar de 400 o 600 personas. Serán cerca de 25 enfermeras y 25 voluntarios. Si está enfermo no venga la clínica de vacunación.
Las dos próximas clínicas de vacunación serán: el sábado 16 de octubre de 11:00 a 2:00 de la tarde en el centro Taylor Farms de Gonzáles Y el miércoles 20 de octubre de 4:00 a 7:00 de la noche en la preparatoria Palma de Salinas.
La clínica de salud del valle de Salinas también comenzó a enviar mensajes de texto para recordar a sus pacientes la opción de la doble vacunación.

-

-



Campaña de doble vacunación en contra del Covid y la gripe en la costa central

Autoridades sanitarias revelan es seguro vacunarse en contra de la gripe y el Covid 19 el mismo día.