Conductor ebrio mata a una persona y deja a otras 2 heridas en Clearwater, según autoridades

«Hace menos de un año, fue arrestado por otro cargo de DUI. Se suponía que no debía conducir anoche», informó el Departamento de Policía de Clearwater.

Fotos: Departamento de Policía de Clearwater.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado por manejar en estado de ebriedad, causar la muerte de una persona y herir a dos más, tras chocar la noche de este jueves en Clearwater.

Disparó en plena autopista I-4 y dejó a 2 motociclistas heridos en Florida, según la policía

Winston B. Norman, de 32 años, enfrenta cargos de homicidio vehicular, homicidio por DUI y conducir con una licencia suspendida o revocada que implica muerte, luego de manejar un automóvil Volkswagen 2010 rojo a al alta velocidad cerca de las 10:29 p.m. de este viernes en Bayshore Boulevard, cerca de San Mateo Street, perder el control, salirse de la vía y chocar contra varios árboles.

Trascendió que un hombre de 42 años murió y otras dos personas resultaron heridas, uno de ellos otro hombre de 33 años que fue trasladado al Bayfront Health en St. Petersburg.

Norman, fue ingresado en la cárcel del condado Pinellas luego de haber sido dado de alta del hospital Bayfront y se dio a conocer que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Según el Departamento de Policía de Clearwater, "hace menos de un año, fue arrestado por otro cargo de DUI. Se suponía que no debía conducir anoche".

Tras el apartoso y mortal accidente, ambos sentidos de la Bayshore Boulevard en Clearwater estuvieron cerradas durante varias horas.

Acusado de matar a 3 compañeros de trabajo con un bate de béisbol y a puñaladas en Florida

¡Vivas de milagro! Familia hispana pierde todo tras voraz incendio en sus hogares en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Acusan a maestra de Florida de tener relaciones sexuales con estudiante de 14 años



Conductor ebrio mata a una persona y deja a otras 2 heridas en Clearwater, según autoridades

"Hace menos de un año, fue arrestado por otro cargo de DUI. Se suponía que no debía conducir anoche", informó el Departamento de Policía de Clearwater.