"Fue intencional": Bomberos investigan incendio en Aurora

Los vecinos que regresaron a sus casas después del incendio aseguran que es evidente que esta situación fue provocada.

(NOTICIAS YA).-Un incendio en un apartamento de Aurora se encuentra en este momento bajo investigación, ya que bomberos locales sospechan que pudo ser provocado.

Los vecinos que regresaron a sus casas después del incendio aseguran que es evidente que esta situación fue provocada, debido a unas líneas quemadas que se pueden observar en el suelo, las cuales pudieran ser marcas de gasolina.

“Es evidente que se hizo intencionalmente”, dijo un residente, quien pidió mantenerse en el anonimato por temor a represalias.

El incendio comenzó poco antes de las 5 am del jueves. Los bomberos dijeron que todos salieron del edificio de manera segura.

Además, los bomberos locales dicen que el sistema de rociadores del edificio ayuda a controlar la propagación del fuego, pero los daños causados ​​por el humo y el agua hicieron que algunos apartamentos fueran inhabitables, desplazando a algunos residentes.

“Los investigadores están trabajando para determinar las circunstancias que llevaron a este sospechoso incendio. Los investigadores abrieron un caso criminal, recolectaron evidencia y están trabajando con el administrador de la propiedad para revisar las imágenes de vigilancia”, dijo el departamento de bomberos.

Los vecinos comentaron a medios locales que habían tenido problemas con la seguridad en el complejo. Dijeron que hay mucho tráfico peatonal debido a la estación de tren ligero RTD al oeste del edificio.

“Una vez que termina nuestro contrato de arrendamiento, nos vamos. No sentimos que haya suficiente seguridad aquí ”, dijo un residente.

Cualquier persona que haya presenciado esto, o que tenga información sobre el incendio, debe llamar a la Línea Directa de Investigaciones de Incendios de Aurora al 303-326-8912.

 

 



"Fue intencional": Bomberos investigan incendio en Aurora

Los vecinos que regresaron a sus casas después del incendio aseguran que es evidente que esta situación fue provocada.