Golpea a su madre, ella llama a la policía y todo termina en tragedia

Dos oficiales de Weslaco se ven involucrados en un tiroteo y mientras se investigan los hechos están en licencia administrativa

Arrestado
Archivo

El pasado 6 de octubre un oficial de policía estuvo involucrado en un tiroteo, eran aproximadamente las 9:42 am, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo recibió una llamada de un ciudadano que informaba sobre una disputa doméstica en la que una mujer resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en el 8200 BLK de la calle Rubén Navarro en la zona rural de Weslaco, al llegar los oficiales encontraron a una mujer en el patio delantero de su residencia con lesiones consistentes.

Según informes de los agentes, la víctima declaró haber sido agredida por su hijo de 25 años, identificado como Guillermo San Miguel Sánchez, quien se encontraba dentro de la residencia.  Los oficiales entraron a la casa y localizaron al sospechoso dentro de su habitación armado con un cuchillo.

Los agentes intentaron desarmar al sospechoso con órdenes verbales, que finalmente no tuvieron éxito, antes de que el sospechoso se lanzara hacia ellos.  La policía informa que, temiendo por su seguridad, ambos descargaron sus armas de fuego para detener la amenaza en su contra.  Después de asegurar la escena, los oficiales en la escena y el Departamento de Bomberos de Weslaco brindaron ayuda médica de emergencia, pero desafortunadamente Sánchez había fallecido.

Se señala que el Equipo de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo apoyado por la Unidad de Especialistas en Crímenes Mayores y Escena del Crimen fueron convocados a la escena para entrevistar a la víctima, los testigos y procesar la escena en busca de cualquier evidencia.

Los oficiales involucrados en este caso han sido puestos en licencia administrativa pagada hasta tener los resultados de la investigación.

Esta es una investigación en curso, los investigadores siguen buscando evidencias para aclarar este caso.

Si usted tiene información puede llamar al 956-383-8114. 



Golpea a su madre, ella llama a la policía y todo termina en tragedia

Dos oficiales de Weslaco se ven involucrados en un tiroteo y mientras se investigan los hechos están en licencia administrativa