Residente de casa que explotó en Seffner estaba "recargando municiones para armas pequeñas" antes del accidente, según bomberos

El hombre, además dijo que habían 6 libras o más de pólvora sin humo en esa área, tal como lo informaron las autoridades.

Foto: Filippo Ferretti.

(NOTICIAS YA).- Los investigadores regresaron la mañana de este viernes a una vivienda en Seffner, condado Hillsborough que explotó la tarde de este jueves y dejó 2 personas heridas, de las cuales una permanece en estado crítico en el hospital.

Disparó en plena autopista I-4 y dejó a 2 motociclistas heridos en Florida, según la policía

Una explosión repentina, después de las 4:00 p.m. de este jueves sorprendió a los residentes de una casa ubicada en la 3330 de la King Charles Circle en Seffner, así como a sus vecinos.

La mitad de la vivienda, quedó reducida a escombros y los testigos aseguran que no vieron llamas en la casa, solo escucharon el estruendo de una explosión.

Las autoridades informaron la tarde de este jueves, que un 75% de la vivienda sufrió daños severos y resultó en pérdida total.

Conductor ebrio mata a una persona y deja a otras 2 heridas en Clearwater, según autoridades

Algunos testigos dijeron que unos vecinos lograron rescatar a un hombre seriamente herido y a una mujer que clamaba ayuda.

Hasta el momento, el hombre sigue hospitalizado en condición crítica, pero estable y la mujer ya fue dada de alta.

El Departamento de Bomberos del condado Hillsborough informó que ningún otro residente o animal cercano resultó herido por la explosión, ni se observaron heridos durante el rescate y la investigación.

Trascendió que el hombre que residía en dicha vivienda, dijo a los bomberos que "estaba recargando activamente municiones para armas pequeñas dentro de la casa cuando ocurrió la explosión".

Además, informó que habían 6 libras o más de pólvora sin humo en esa área. Sin embargo, las autoridades indicaron que ninguna evidencia descubierta apunta a cargos criminales. Finalmente, la residencia fue entregada a sus propietarios.

¡Vivas de milagro! Familia hispana pierde todo tras voraz incendio en sus hogares en Florida

Filippo Ferretti conversó con algunos vecinos, quienes contaron lo sucedido:

Miya Marcano fue hallada atada con cinta plástica en sus manos, pies y boca, según autoridades

¡Inconsolables! Abuelos piden ayuda para buscar a su nieta desaparecida desde mayo en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Acusado de matar a 3 compañeros de trabajo con un bate de béisbol y a puñaladas en Florida



Residente de casa que explotó en Seffner estaba "recargando municiones para armas pequeñas" antes del accidente, según bomberos

El hombre, además dijo que habían 6 libras o más de pólvora sin humo en esa área, tal como lo informaron las autoridades.