Iniciativa Libre brinda apoyo a todas las personas latinos

Esta organización ofrece servicios gratuitos como clases de inglés, de finanzas, invertir dinero, salud, educación, trabajo y economía.

Existen en el Valle varias organizaciones locales que ayudan a la comunidad y este mes de le Herencia Hispana hacen una invitación para que la gente sepa todo lo que brinda una de estas asociaciones para el bienestar de la comunidad.

Se trata de “La Iniciativa Libre”, es una organización que continuamente trabaja para dar a poyo a la comunidad hispana en varios aspectos para ayudar en el progreso de las personas que llegan al país en varios aspectos de su vida, principalmente dando herramientas para poder trabajar y desenvolverse en los Estado Unidos.

Iniciativa Libre se describe en su página web como “una organización sin fines de lucro y no partidista, que promueve los principios y valores de la libertad económica para empoderar a la comunidad hispana para que pueda prosperar y contribuir a unos Estados Unidos más prósperos. “

Esta organización en colaboración con el Instituto Libre, ofrece servicios gratuitos como clases de inglés, de finanzas, invertir dinero, salud, educación, trabajo y economía.

El objetivo principal es, tratar de orientar a todas aquellas personas hispanas que viven aquí para que mejoren su calidad de vida y darles herramientas para que puedan tener un buen trabajo teniendo bases y sentirse seguros en este lugar.

Uno de los servicios más solicitados sin duda es el relacionado con temas migratorios, orientan a las personas para poder conseguir su estatus de manera legal, ayudando a llenar todos los trámites necesarios para lograr obtener la residencia o la ciudadanía.

Si usted desea aprender algo de lo que brinda esta organización puede visitar BELIBRE.ORG



Iniciativa Libre brinda apoyo a todas las personas latinos

Esta organización ofrece servicios gratuitos como clases de inglés, de finanzas, invertir dinero, salud, educación, trabajo y economía.