Lo que se sabe sobre la salud de Alejandra Espinoza tras salir del hospital

La modelo sigue en espera de ser diagnosticada después de que le realicen otros estudios.

(Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

(NOTICIAS YA).-La modelo y ex reina de belleza, Alejandra Espinoza, dio a conocer que ha pasado días hospitalizada debido a diversos problemas de salud, entre ellos un extraño Síndrome Pre-Menstrual.

Desde el pasado miércoles 6 de octubre, Espinoza fue hospitalizada por serios problemas de salud que le provocaron: la parálisis en la mitad de su rostro y pérdida parcial de la visión en uno de sus ojos, entre otros malestares, de acuerdo con información de Infobae.

La presentadora Francisca Lachapel del programa Despierta América, contactó al esposo de Espinoza, Aníbal Marrero, quien brindó la delicada situación médica.

“Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. Inmediatamente la llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini ‘brain stroke’ (accidente cerebrovascular en español)”, comentó Lachapel.

Espinoza comentó que ya estaba comenzando a tratar el Síndrome Pre-Menstrual con su médico, que quizá no le ha permitido quedar embarazada por segunda vez.

Explicó que este síndrome la hace padecer de una grave retención de líquidos y subir cerca de 6 kilos.

Aunque Marrero declaró que los médicos no han identificado la causa verdadera de este accidente que la llevó a emergencias.

Según la última información, la ex Nuestra Belleza Latina salió del hospital pero se encuentra en reposo y sigue bajo observación médica.

Pero, ¿qué es el Síndrome que sufre Alejandra Espinoza? Se trata del Síndrome Pre-Menstrual (PMS (por sus siglas en inglés) que provoca una grave retención de líquidos que causa un malestar general en el cuerpo.

Los síntomas incluyen:

  • Inflamación
  • Aumento de peso
  • Fuertes dolores de cabeza
  • Sudor excesivo
  • Y caída del cabello

Alejandra estaba a punto de realizarse unos estudios que podrían determinar cómo se podía diagnosticar y darle un tratamiento. Pero aun no está confirmado.

Sigue en espera de ser diagnosticada después de que le realicen otros estudios.

Este domingo, la modelo agradeció en Instagram a sus compañeras por el apoyo en el show de Nuestra Belleza Latina y estar al pendiente de su salud:



Lo que se sabe sobre la salud de Alejandra Espinoza tras salir del hospital

La modelo sigue en espera de ser diagnosticada después de que le realicen otros estudios.