Maestra embarazada de Florida enfrenta cargos por presuntamente tener sexo con estudiante de 15 años

La mujer, quien tiene 8 meses de embarazo, presuntamente ha mantenido encuentros sexuales con el adolescente al menos, desde marzo 2021, según la policía.

Foto: Local10.com

(NOTICIAS YA).- Una docente de Miami, Florida, fue finalmente arrestada el viernes tras 7 meses de investigación por supuestamente mantener relaciones sexuales con un menor de 15 años. La mujer, está embarazada.

NOTICIA RELACIONADA: Profesora de Florida acusada de mantener relaciones sexuales con estudiante de 14 años

Hairy Calvi, de 41 años, enfrenta cargos de agresión lasciva, negliglencia infantil, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, contribuir a la delincuencia de un niño y posesión de un arma de fuego en una propiedad escolar, según autoridades.

Todo esto, tras ser investigada desde el pasado mes de marzo de 2021 cuando el estudiante de 15 años, con quien supuestamente mantuvo relaciones sexuales, mostrara a otros alumnos un video junto a ella en pleno acto sexual.

Luego de que los compañeros notificaran sobre esta grabación a la directiva del Centro John I. Smith K-8 en el Doral, la docente fue reubicada de su aula de clases por la Junta Escolar del condado Miami-Dade, mientras era investigada.

48 horas dan a 8 Juntas Escolares de Florida para eliminar mandato de mascarillas en escuelas

Aunque el estudiante de 15 años expresó a las autoridades que no fue violado y que no era una víctima, según la ley de Florida, un menor no puede dar su consentimiento para tener sexo con un adulto.

Calvi, quien fue arrestada el viernes 8 de octubre, salió en libertad la mañana del sábado 9 con una fianza de $19,000.

Por otra parte, un vocero del Departamento de Policía del Doral enfatizó "No voy a especular sobre de quién es el hijo".

Trascendió que la profesora fue el 7 de marzo de 2021 a una fiesta en Hialeah junto al menor, quien la presentó como su tía. No obstante, al día siguiente, la policía la detuvo en su vehículo, mientras estaba en compañía del joven de 15 años y de otros adolescentes, quienes dijeron que intentaban entrar a un cuarto de hotel.

A pesar de que Calvi desde el año 2001 ha laborado en las escuelas del condado Miami-Dade sin conductas inapropiadas, será removida de su cargo.

***Con información de Univision 23***

Madre hispana clama justicia a casi 2 años del asesinato de su hijo y su hermano en Florida

NOTICIA DE INTERÉS:

Acusado de matar a 3 compañeros de trabajo con un bate de béisbol y a puñaladas en Florida



Maestra embarazada de Florida enfrenta cargos por presuntamente tener sexo con estudiante de 15 años

La mujer, quien tiene 8 meses de embarazo, presuntamente ha mantenido encuentros sexuales con el adolescente al menos, desde marzo 2021, según la policía.