Nuevo Superman será bisexual, confirma DC Comics

La relación entre Jon Kent y otro hombre será abordada en una próxima edición del cómic

superman dc comics
(MGN)

(NOTICIAS YA).- Anunciando una nueva era para DC Comics, y en el marco del “National Coming Out Day” (“Día para salir del armario”), se dio a conocer este lunes que el nuevo Superman será bisexual.

De acuerdo con TMZ, DC reveló que el protagonista de la próxima serie de cómics “Superman: Son of Kal-El” será bisexual y que además se explorará su relación con otro hombre en las páginas.

Biden a estadounidenses LGBTQ: “Los amamos y aceptamos como son”

No se trata del mítico personaje de Clark Kent/Kal-El, sino de su hijo con la humana Lois Lane: Jon Kent, quien ahora debe portar la capa roja y cumplir con las responsabilidades que su padre ahora comienza a dejar de lado.

Superman: Son of Kal-El” comenzó a desarrollarse en julio pasado y a partir de noviembre se difundirán imágenes del nuevo Superman, Jon, incluso algunos promocionales en los que besa a su pareja masculina Jay.

Delitos de odio: violencia y saña contra personas LGBTQ+

El principal escritor de Superman, Tom Taylor, dijo que él y su equipo no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacer al héroe más moderno e inclusivo que nunca.

Sus enemigos también están adaptados a la época actual, pues le tocará luchar contra el cambio climático, hablar de la inmigración y hasta detener un tiroteo escolar.

LEE: Excandidato a gobernador de Florida se declara bisexual

Jon Kent no sería el primer héroe bisexual de DC Comics, que también anunció recientemente que su nuevo Robin/Tim Drake comparte esta orientación. Sin embargo, la bisexualidad de Superman sería más abierta gracias a la inclusión de Jay en el cómic.



Nuevo Superman será bisexual, confirma DC Comics

La relación entre Jon Kent y otro hombre será abordada en una próxima edición del cómic