Presunta invasión de vivienda se torna mortal en Montgomery

Las autoridades continúan con su investigación para determinar qué fue lo que aconteció dentro de la vivienda.

Foto: Univision DC

(NOTICIAS YA).- A tempranas horas del inicio de la semana, un residente mató a tiros a un individuo por una presunta invasión a su vivienda. El incidente ocurrió sobre la cuadra 18,000 de la River Road en Montgomery, cuando el dueño de la vivienda abrió fuego contra el presunto intruso.

De acuerdo al Departamento de la Policía de Montgomery todo ocurrió esta mañana a eso de las 9 a.m. cuando el dueño de la vivienda llamó al 911 para informarles que un hombre intentaba ingresar a la vivienda en Poolesville.

Mientras estaba en el teléfono con las autoridades, el dueño de la casa disparó contra el intruso, ya que el individuo logró ingresar al hogar. Los oficiales de inmediato respondieron al llamado de emergencia y al llegar a la escena encontraron al sospechoso inconsciente en  la casa y fue declarado muerto.

Sin embargo, no solo la criminalidad en la zona es fuente de preocupación entre residentes latinos. Ellos afirman que el uso de armas de fuego es cada vez más común, hecho que les genera inquietud.

“Es que por acá la gente tiene armas en sus casas y es algo que es casi normal aquí porque tienen sus ranchos y ellos quieren protegerse de los intrusos que llegan de repente”, comentó un empleado que trabaja en esta zona.

En este momento, los investigadores están tratando de averiguar la causa de la invasión al hogar. No está claro cómo el sujeto logró ingresar a la vivienda y hasta la fecha, la investigación indica que se trata de un incidente aislado. Aún no han revelado las identidades de los involucrados.

Según el departamento de la policía el dueño de la vivienda está cooperando con las autoridades y está siendo interrogado por la unidad de detectives. La investigación sigue en curso.



Presunta invasión de vivienda se torna mortal en Montgomery

Las autoridades continúan con su investigación para determinar qué fue lo que aconteció dentro de la vivienda.