VIDEO: Avioneta se estrella cerca de preparatoria; 2 muertos y 2 casas destruidas

Al menos dos casas quedaron completamente destruidas tras el accidente.

(NOTICIAS YA).-Una pequeña avioneta se estrelló en un vecindario de Santee en el condado de San Diego el lunes por la tarde, matando al menos a dos personas, incluido un empleado de UPS, dijeron las autoridades.

El avión se estrelló en la intersección de las calles Jeremy y Greencastle alrededor de las 12:15 p.m., según el Departamento de Bomberos de Santee. La aeronave era un Cessna 340A y su plan de vuelo era de Yuma, Arizona, al Aeropuerto Ejecutivo Montgomery Gibbs en Kearny Mesa, según un portavoz del condado de San Diego.

Las autoridades dijeron que aún no sabían cuántas personas estaban a bordo del avión, pero que creían que las personas heridas "no podían sobrevivir", dijo el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Santee, Justin Matsushita.

Un camión de reparto de UPS resultó completamente destruido en el accidente.

En imágenes áreas se podía ver como los camiones de bomberos apagaban dos casas que quedaron en escombros tras el accidente. También resultaron dañadas dos o tres casas adicionales, dijo Matsushita. Dijo que todavía estaban trabajando para confirmar quienes se encontraban dentro de las casas afectadas.

Dos víctimas fueron trasladadas a hospitales locales para recibir tratamiento. Hasta el momento se conocen sus condiciones e identidades.

Los primeros informes del accidente se reportaron alrededor de las 12:15 p.m. El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego también se encuentra en la escena desviando el tráfico cerca de Mast y Magnolia, piden evitar el área.

La escuela Santana High School dijo en su cuenta de Twitter que todos los estudiantes están "seguros" después de que el accidente se registró  a unas 2-3 cuadras de la escuela.

La Cruz Roja Americana estableció un punto de evacuación temporal en Cameron Family YMCA en 10123 Riverwalk Drive.

La causa del choque estaba bajo investigacion.



VIDEO: Avioneta se estrella cerca de preparatoria; 2 muertos y 2 casas destruidas

Al menos dos casas quedaron completamente destruidas tras el accidente.