Arrestan al padre del niño que mató a su madre en plena videollamada de Zoom

La mujer de Florida estaba en una videoconferencia cuando fue accidentalmente baleada en la cabeza por su pequeño hijo. El arma era de este hombre.

Foto: WKMG.

(NOTICIAS YA).- Tras 2 meses de investigación sobre la muerte accidental de una madre a manos de su hijo en Altamonte Springs, Florida, se arrestó este martes a un hombre a quien pertenecía el arma con la que el menor mató a la víctima.

LEE MÁS: Niño mató a su madre a tiros accidentalmente durante videollamada de Zoom

Veondre Avery, de 22 años, enfrenta cargos de homicidio negligente y almacenamiento inseguro de un arma de fuego por el sangriento desenlace que tuvo Shamaya Lynn, de 21 años el pasado 11 de agosto cuando su pequeño hijo tuvo acceso a armamento y le disparó mortalmente en la cabeza mientras estaba en una videollamada de Zoom.

Una persona que estaba junto a Lynn en la videoconferencia de trabajo, dijo que vio a un niño al fondo de la pantalla, escuchó un ruido y luego no vio más a Lynn en el video, por lo que llamó al 911 para reportar el incidente.

Trascendió que no se encontraron otras armas en la casa. Sin embargo, no revelaron el lugar desde donde el niño tuvo acceso al armamento implicado en el accidente.

ÚLTIMA HORA: Gabby Petito fue estrangulada, según autopsia

Por su parte, el oficial Roberto Ruiz, del Departamento de Policía de Altamonte Springs expresó que la decisión tomada por Avery de dejar el arma libre fue muy mala, por lo que ahora tendrá que asumir sus consecuencias. Asimismo, explicó que los propietarios de armas deben cuidar de ellas con el fin de evitar estos lamentables accidentes.

El menor implicado, junto a su otro hermano, quienes eran hijos de Avery y Lynn, se encuentran bajo cuidado de otros familiares desde el día del mortal suceso.

Avery, fue ingresado hoy en la cárcel del condado Seminole sin derecho a fianza.

Multan con $3,5 millones a condado de Florida por exigir prueba de vacunación contra COVID-19

Víctor Berríos nos trae más detalles:

120 instituciones de Florida "bajo la lupa" por solicitar prueba de vacuna COVID-19

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Por las nubes! Precios de alimentos y gasolina "descuadra" cuentas de los floridanos



Arrestan al padre del niño que mató a su madre en plena videollamada de Zoom

La mujer de Florida estaba en una videoconferencia cuando fue accidentalmente baleada en la cabeza por su pequeño hijo. El arma era de este hombre.