¡Dos familias lo pierden todo! Una avioneta se estrella en sus casas

El accidente cobró la vida de dos personas, incluido un conductor de UPS y un doctor.

GoFundMe

(NOTICIAS YA).-Una pareja de recién casados ​​en San Diego perdió su casa después de que una avioneta se estrellara en un vecindario del condado de San Diego, al sur de California, el lunes por la tarde.

La pareja, Cody y Courtney, compraron su primera casa en junio y acababan de terminar de remodelar toda la casa.

VIDEO: Avioneta se estrella cerca de preparatoria; 2 muertos y 2 casas destruidas

Milagrosamente, los dos estaban trabajando en el momento del trágico accidente. Su perro también estaba al cuidado de un miembro de la familia en ese momento, de acuerdo a una publicación en GoFundMe.

Aunque la pareja tiene seguro, necesitarán reconstruir la casa desde cero, por lo que miembros de su familia crearon una cuenta GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a la pareja a reconstruir sus vidas.

Conductor de UPS entre las víctimas por avioneta estrellada en vecindario

La avioneta Cessna C340 se estrelló en el vecindario de Santee cerca de Greencastle Street y Jeremy Street alrededor de las 12:15 p.m. El accidente cobró la vida de dos personas, incluido un conductor de UPS, identificado como Steve Krueger, y posiblemente el Doctor Sugata Das, del Centro Médico Regional de Yuma, propietario de la aeronave que se estrelló.

Las otras dos personas, Maria y Phill, que se encontraban dentro de la otra casa que quedó completamente destruida, fueron trasladadas al hospital, con quemaduras de segundo y tercer grado.

Una cuenta de GoFundMe fue creada para recaudar fondos para Maria y Phill.

La causa del choque estaba bajo investigacion.



¡Dos familias lo pierden todo! Una avioneta se estrella en sus casas

El accidente cobró la vida de dos personas, incluido un conductor de UPS y un doctor.