Gerente de Wendy's arrojó aceite hirviendo a cliente que reclamó comida fría

El gerente de Wendy’s fue arrestado el pasado miércoles y posteriormente liberado tras pagar una fianza

Xinhua/ via Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un gerente de Wendy's en Tennessee fue arrestado tras arrojar aceite hirviendo a un cliente que reclamó que su comida estaba fría, provocandole severas quemaduras. 

Una disputa entre un gerente y un cliente en la ventanilla de drive-thru fue más allá de un reembolso de dinero y todo terminó en un delito. 

LEE: Bromistas lanzan fuego artificial dentro de un Wendys en Florida

Demarrus Pritchett, el gerente en turno de 21 años, ahora se enfrenta a un cargo por asalto agravado, luego del enfrentamiento con el cliente que tuvo lugar el pasado martes en un Wendy's de Huntingdon, al oeste de Nashville.

Una denuncia penal, citada por The Smoking Gun, detalla que Pritchett se involucró en un “altercado verbal” con un cliente que reclamó que la comida rápida que había recibido estaba fría, por lo que pidió un reembolso de su dinero. 

LEE: Hombre se limpió la nariz en camisa de empleada de un Dollar Tree

Una cámara de vigilancia mostró que Pritchett estaba realizando el reembolso en efectivo cuando regresó a la cocina del lugar “para obtener el aceite caliente en una sartén de metal”, que aparentemente fue sacado de una freidora. 

Al regresar a la ventanilla del servicio drive-thru, Pritchett arrojó el aceite caliente a su cliente, identificado como Zayveon Johnson, de 23 años.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Huntingdon, Johnson fue tratado en el Hospital Bautista Memorial por “quemaduras en el lado izquierdo y el brazo, que mostraban ampollas extensas y obvias”, según el documento. 

LEE: Empleados revelan por qué nunca deberías comer chilli en Wendy’s

Pritchett habría admitido que le arrojó el aceite hirviendo al cliente, tras decirle a la policía que Johnson lo había estado acosando durante varias semanas por un conflicto “sobre perros”, pero no quedaron claros los detalles. 

El gerente de Wendy's fue arrestado el pasado miércoles y posteriormente liberado tras pagar una fianza de 5 mil dólares. 



Gerente de Wendy's arrojó aceite hirviendo a cliente que reclamó comida fría

El gerente de Wendy's fue arrestado el pasado miércoles y posteriormente liberado tras pagar una fianza