Hispano fue asesinado a golpes tras conducir sobre la acera afuera de un bar

De acuerdo con los informes, el hombre fue expulsado del lugar tras un altercado

atropellamiento
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Un hispano fue asesinado a golpes en California tras conducir sobre la acera afuera de un bar, en el que supuestamente hubo un altercado que terminó en su expulsión y por lo que regresó para intentar atropellar a la multitud. 

El incidente se registró la noche del sábado afuera del Rock It Sports Lounge and Grill, en Hawthorne, dentro del condado de Los Ángeles, y la víctima recién ha sido identificada por las autoridades.

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles identificó al hombre como Melguin López Santos, de 40 años y residente de Los Ángeles, a quien se le había pedido que abandonara el bar. 

LEE: ¡Atropellado 2 veces! Vehículo y autobús escolar dejan gravemente herido a un hombre en Orlando

De acuerdo con los informes, Santos fue expulsado del lugar tras un altercado. 

Tras lo ocurrido dentro del bar, el hombre regresó a bordo de su vehículo y condujo sobre la acera, en donde había un grupo de personas. 

Las autoridades informaron que esa noche recibieron numerosas llamadas sobre un conductor intentando atropellar a la multitud. 

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que la camioneta de Santos está sobre la acera y la tragedia que ocurrió segundos después. 

LEE: Hombre viajando en scooter muere al ser atropellado por un adolescente en San Diego

Los reportes indican que el hombre perdió el control de su vehículo en algún momento y chocó contra un árbol, entonces un grupo de personas intentó acercarse a la ventanilla del conductor y él retrocedió. 

Santos volvió a acelerar hacia el frente y en esa ocasión se impactó contra una esquina del edificio. En ese momento fue cuando la multitud abrió la puerta del conductor, lo sacó y empezaron a golpearlo. 

Para cuando los agentes llegaron, Santos ya había muerto y ahora su familia exige respuestas. 

“Quiero justicia, porque algo no está bien”, dijo Onica Pérez, esposa de Santos, ante los medios este lunes, de acuerdo con CBSLA.

LEE: Salió de la cárcel y minutos después cuando ya era libre murió al ser atropellado

El mismo medio destaca que hasta el domingo no se habían realizado arrestos en relación a la brutal golpiza que llevó a la muerte del hispano, pero las autoridades han identificado a cuatro personas involucradas en la pelea y que cooperan en la investigación.

“Pase lo que pase, no debería haber ido tan lejos. Sus hijos están sufriendo. Su esposa está sufriendo. Solo queremos saber la historia de lo que sucedió”, dijo Ilene Pérez, cuñada de Santos, destacando que él no se merecía lo que pasó.



Hispano fue asesinado a golpes tras conducir sobre la acera afuera de un bar

De acuerdo con los informes, el hombre fue expulsado del lugar tras un altercado