VIDEO: Nicky Jam dará concierto virtual como parte de "Ritmo y Color"

El reggaetonero se une a la iniciativa de McDonald’s para promover la cultura latina

nicky jam mcdonald's
(Foto: Cortesía)

(NOTICIAS YA).- La cadena McDonald’s sigue promoviendo su iniciativa Ritmo y Color, que define como “una experiencia única que elevará las voces e historias de la comunidad hispana a través del arte y la música”.

Luego de la participación del popular cantante Manuel Turizo, toca el turno al reggaetonero Nicky Jam de unirse a esta celebración de las expresiones culturales hispanas.

LEE: McDonald's celebra la cultura latina con ayuda de Manuel Turizo

Como parte de este programa, algunos restaurantes McDonald's en comunidades con profundas raíces latinas están siendo transformados por artistas visuales latinos en expresiones vibrantes de su cultura.

El artista visual de Houston, GONZO247, transformó una sucursal en el vecindario de Gulfgate/Pine Valley en una obra de arte.

Su pieza titulada “Arte Sin Barreras” está disponible desde el 7 de octubre, y está inspirada en la historia de su familia que emprendió un viaje desconocido e incierto, migrando de México a Texas en busca de una nueva vida y con la visión de ir más allá de sus propias expectativas.

LEE: Ozuna y la NFL se unen para celebrar la cultura latina

Los amantes de la música están invitados a unirse a la pista de baile virtual el próximo domingo 17 de octubre a las 8:00 pm (ET), pues Nicky Jam tomará el escenario en un concierto virtual gratuito donde presentará sus últimos éxitos.

Asimismo, el arte de GONZO247 cobrará vida propia durante el concierto, brindando a los fans un espacio virtual donde podrán ver, escuchar y celebrar la cultura latina.

LEE: Icono latino de la TV presenta su nueva serie animada

En el siguiente video, el propio Nicky Jam te invita a sintonizar su concierto virtual gratuito; visita ritmoycolormcd.com para registrarte para la presentación y obtener más detalles sobre las emocionantes colaboraciones artísticas.

Ritmo y Color forma parte del compromiso de McDonald’s de alimentar y fomentar la relación con la comunidad hispana a través de experiencias que promueven el orgullo latino.



VIDEO: Nicky Jam dará concierto virtual como parte de "Ritmo y Color"

El reggaetonero se une a la iniciativa de McDonald's para promover la cultura latina