Arrestan a madre que dejó a su hija de 2 años con un desconocido en hospital de Florida

“No es como si la hubiera dejado. Estaba pensando, ‘Estoy a punto de dormir en la calle, pero ella no’”, alegó la mujer a las autoridades.

Fotos: WKMG.

(NOTICIAS YA).- Luego de que las autoridades reportaran a una pequeña de 2 años abandonada en un hospital de Miami este martes, se informó del arresto de su madre este miércoles, quien argumentó que no quería que su hija durmiera en la calle.

Arrestan al padre del niño que mató a su madre en plena videollamada de Zoom

Carolina Vizcarra, de 33 años, enfrenta un cargo de abandono infantil tras entregarle su hija de 2 años a un hombre que estaba en el Hospital Mercy de Miami, a quien además le dio la tarjeta del Seguro Social de la menor, indicándole que ella iría al baño. Sin embargo, la mujer se fue del centro médico.

Afortunadamente, este desconocido a quien Vizcarra le dejó su hija es un policía que estaba fuera de servicio ese martes, quien reportó el hecho ante la agencia de la ley.

El oficial de policía siguió a Vizcarra diciéndole que no tenía que hacer eso, pero la mujer le respondió que la dejara en paz, según el informe de arresto.

Multan con $3,5 millones a condado de Florida por exigir prueba de vacunación contra COVID-19

Aunque Vizcarra desapareció del lugar donde abandonó a su hija, ella llamó a un agente policial cerca de las 5:40 p.m. de este martes expresándole que estaba buscando a su hija en el hospital, describiendo la ropa que estaba usando la pequeña.

Trascendió que varios oficiales acudieron al centro médico y entrevistaron a Vizcarra, quien expresó:

 “No es como si la hubiera dejado. Es un hospital y estaba preocupada por ella. Estaba pensando, 'Estoy a punto de dormir en la calle, pero ella no'”, dijo Carolina Vizcarra a los agentes según el informe de arresto.

Sin embargo, Vizcarra fue arrestada bajo un cargo de abandono infantil con una fianza de $5,000 por este hecho, mientras que la niña fue puesta bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Gabby Petito fue estrangulada, según autopsia

***CON INFORMACIÓN DE WKMG***

Precio de la gasolina en Florida está subiendo como la espuma

PUEDES VER TAMBIÉN:

Ofrecen 9,000 empleos en sector escolar de Florida



Arrestan a madre que dejó a su hija de 2 años con un desconocido en hospital de Florida

“No es como si la hubiera dejado. Estaba pensando, 'Estoy a punto de dormir en la calle, pero ella no'”, alegó la mujer a las autoridades.