Asesinó a su bebé luego de buscar en internet cómo “deshacerse” de un niño

Una autopsia mostró que la bebé tenía múltiples contusiones en la cabeza y la cara

Canva

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Illinois ha sido acusada de asesinar a su bebé de 5 meses semanas después de buscar en internet las formas de “deshacerse” de un niño. 

Joslynn Graham, de 23 años, fue detenida durante el fin de semana luego de que su pequeña hija, Emery Lyons, falleciera el pasado jueves por un traumatismo contundente en la cabeza, según dijeron los fiscales este martes. 

Una autopsia mostró que la bebé tenía múltiples contusiones en la cabeza y la cara.

LEE: Bebé terminó sentado en charco de sangre tras asesinato de sus padres

Durante la audiencia, los fiscales destacaron que Graham, acusada de dos cargos de asesinato en primer grado, utilizó su teléfono para realizar múltiples búsquedas en internet sobre cómo “deshacerse” de un hijo, semanas antes de la muerte de su bebé, de acuerdo con WEEK

Además, un testigo dijo a los investigadores que Graham “expresó su frustración con la niña”. 

De acuerdo con los informes, agentes del Departamento de Policía de Canton llegaron a la casa de la familia la tarde del pasado jueves 7 de octubre, luego de que uno de los padres llamara al 911 pidiendo ayuda para su hija que no respondía. 

LEE: Sujeto mata a varias personas con arco y flecha en Noruega

Cuando los socorristas llegaron a la escena hicieron lo posible por salvar a la bebé y lograron llevarla a un hospital local, en donde finalmente fue declarada muerta una hora después. 

Durante el fin de semana, el médico forense del condado de Fulton, Steve Hines, identificó a la bebé como Emery Lyons calificando su muerte como un homicidio, pero sin dar detalles de la causa, detalla Law & Crime.

Sin embargo, esta semana los fiscales revelaron los escalofriantes detalles sobre la causa de la muerte y lo que previamente buscó Graham en internet, quien planea declararse inocente, según su defensor público.  

Un juez fijó la fianza de la mujer en 1 millón de dólares y su próxima cita en la corte está pactada para este jueves. En caso de ser declarada culpable, Graham podría enfrentarse a una condena de entre 20 a 60 años en prisión, destaca WEEK.

LEE: Arrestan a madre que dejó a su hija de 2 años con un desconocido en hospital de Florida

La familia del padre de la bebé, Cody Lyons, creó una página de GoFundMe para ayudarlo en los gastos del funeral y de manutención, ya que aún no puede regresar a trabajar. 

“El 7 de octubre sucedió lo impensable y la niña de Cody se fue al cielo. La inesperada y trágica muerte de Emery ha dejado a Cody solo para planificar un funeral y servicios para su bebé”, dice la página de donaciones.



Asesinó a su bebé luego de buscar en internet cómo “deshacerse” de un niño

Una autopsia mostró que la bebé tenía múltiples contusiones en la cabeza y la cara