Conductor se estrella contra peatones y deja varios muertos

El conductor del vehículo también falleció en el acto, presuntamente por un problema médico.

(NOTICIAS YA).-Tres personas resultaron muertas y dos heridas, luego de que un conductor estrellara su vehículo contra peatones en Aurora, específicamente en la avenida Iliff en dirección oeste, cerca de Buckley Road.

Según el Departamento de Policía de Aurora, el conductor de una mini vans blanca se habría llevado por delante a un grupo de peatones y posteriormente se estrelló contra un árbol, dejando al menos tres fallecidos y dos heridos.

Las autoridades indicaron que todo parece apuntar a que el conductor implicado en este trágico incidente tuvo problemas de salud.

"A la 1:12 de la tarde recibimos la llamada de que hubo un accidente donde tres personas eran parte de este accidente. Cuando llegaron los oficiales encontraron tres personas que el vehículo les pegó en un lado de la carretera y luego dos de las personas perdieron sus vidas aquí. La otra persona se la llevaron al hospital local”, informó Francisco Saucedo, vocero del Departamento de Policía de Aurora.

Saucedo agregó que el conductor del vehículo también falleció en el acto, presuntamente por un problema médico.

“Lo que sabemos en este momento es que (el conductor) estaba sufriendo algún problema médico, pero no sabemos muy bien qué era el problema y sabemos esa información porque venía un pasajero con él, y fue quien le dijo a los investigadores que él estaba sufriendo un problema médico”, agregó.

Sobre la identidad de las personas fallecidas, el vocero de la policía local solo se limitó a decir que eran personas adultas y que todavía no se van a dar mayores detalles de los mismos.

Por su parte, los trabajadores del área expresaron que pese a la tragedia que se vivió en el lugar, fue un milagro que un niño no resultara víctima del terrible accidente, ya es una zona escolar e incluso hay un Kinder a pocos metros de donde ocurrieron los hechos.

 



Conductor se estrella contra peatones y deja varios muertos

El conductor del vehículo también falleció en el acto, presuntamente por un problema médico.