Repaso de los Equipos de Florida en la NFL: Semana 5

Jacksonville suma 20 derrotas seguidas… y Miami 4 mientras ven a los playoffs escaparse de sus manos.

Evans y los Buccaneers cocinaron a la alguna vez prometedora defensiva de Miami. Kim Klement/USA Today Sports.

La mala racha de los Jaguars y Dolphins continúa mientras Tampa Bay vuelve a mostrarse como candidato a Super Bowl.

tampa bay buccaneers: vencieron a miami dolphins 45-17

Por increíble que parezca, esta es la 1era ocasión en su carrera que Tom Brady lanza para 5 Touchdowns Y más de 400 yardas en el mismo partido, liderando la liga en esta última categoría. Además, lo hizo repartiendo el balón: tanto Mike Evans como Antonio Brown tuvieron más de 100 yardas y 2 anotaciones.

La ausencia de Gronk no se sintió, corrieron a placer y no cometieron ninguna pérdida de balón, cortando la racha de los Dolphins que tenía casi 2 años forzando al menos una por partido, la más larga de la liga hasta este domingo.

Sin embargo, la secundaria sigue adolecida con tantas ausencias, Richard Sherman no es la respuesta, y al parecer LaVonte David se perdería al menos un partido tras doblarse el tobillo. Los Bucs lucieron sólidos (lo cual no habían hecho en las últimas dos semanas) y volvieron a ese equipo imparable ofensivamente, pero todavía tienen detalles por mejorar del lado defensivo, siendo aún el último lugar de la NFL en yardas por aire permitidas.

Tampa Bay tiene semana corta ya que jugarán por 2º vez en el año en jueves por la noche, otra vez frente a un equipo de la NFC Este: en casa de los Philadelphia Eagles.

Por su parte, Miami ve sus posibilidades de playoffs esfumarse tras su inicio de 1-4. La defensiva no forzó ninguna pérdida ni opuso resistencia alguna, y la ofensiva fue sumamente predecible y se apagó por completo al final del partido. Jacoby Brissett volvió a equivocarse, y si bien el regreso de Tua esta semana debería mejorar un poco la ofensiva, tampoco es un gran salto de calidad, y ahora el margen de error es mínimo.

El impulso que habían generado los Delfines al final de 2019 y en 2020 parece haberse esfumado. Brian Flores, especialista en defensiva, no ha hecho algo especial con ella, y la ofensiva es una de las menos dinámicas de toda la liga. El talento está ahí, pero tal vez necesiten un impulso (uno que empiece con D y termine con eshaun Watson). Su siguiente encuentro es frente al equipo mencionado a continuación.

jacksonville jaguars: perdieron 37-19 ante tennessee titans

Uno tiene que sentirse mal por Trevor Lawrence. El talento generacional fue a parar a la franquicia peor manejada de toda la NFL, con un coach que parece que no sabe lo que hace, con la plantilla menos talentosa, y con una cultura perdedora. Además, cuando completa pases, sus receptores los sueltan y se los regresan para touchdown.

El ex-mariscal de Clemson intentó todo lo que pudo para mantenerse competitivos, y por un momento parecía que se acercaban cuando estuvo a pulgadas de anotar tras una corrida, pero simplemente todo le cuesta un mundo a los Jaguars.

Derrick Henry le tiene un odio especial a este equipo, ya que siempre tiene sus mejores actuaciones frente a ellos, y esta vez no fue la excepción: 130 yardas y 3 touchdowns. La ofensiva de Tennessee fue unidimensional, y aún así anotaron 37 puntos. Ya son 20 derrotas consecutivas, y Jacksonville está a 6 juegos de empatar la peor marca de derrotas seguidas en la era del Super Bowl, y este domingo ante Miami podría ser su mejor oportunidad para romperla.



Repaso de los Equipos de Florida en la NFL: Semana 5

Jacksonville suma 20 derrotas seguidas... y Miami 4 mientras ven a los playoffs escaparse de sus manos.