Dan el último adiós a Miya Marcano

La joven de 19 años fue hallada sin vida en Orlando tras una semana de su desaparición. El presunto responsable del crimen, se suicidó.

Foto cortesía familia de Miya Marcano.

(NOTICIAS YA).- Hoy, familiares y amigos se despiden de Miya Marcano, quien fue asesinada presuntamente por un compañero de trabajo que tenía interés sentimental en ella.

Funeral de Miya Marcano se realizará esta semana en el sur de Florida

Este miércoles, se realizó la celebración de la vida de la joven de 19 años que desapareció el pasado viernes 24 de septiembre y quien tras una semana, fue localizada sin vida en un área boscosa del condado Orange.

El funeral de Miya Marcano se llevará a cabo en la Iglesia de Dios de Cooper City, al sur de Florida y se prevé que su entierro sea en Bailey Memorial Gardens.

Sus seres queridos en medio del dolor recordaron a la estudiante de Arte del Valencia College, e incluso viajaron desde Las Islas Vírgenes y Trinidad y Tobago para darle el último adiós.

Este evento conmemorativo estuvo abierto al público que deseara rendir homenaje a Miya Marcano.

Miya Marcano fue hallada atada con cinta plástica en sus manos, pies y boca, según autoridades

Aunque hasta el momento la familia de la joven asesinada está inmersa en la impotencia de que el presunto responsable del crimen, Armando Caballero, no enfrentó a la justicia y que aparentemente se suicidó llevándose consigo las razones por las cuales acabó con la vida de su "princesa" como cariñosamente su familia llamaba a Miya, consideran actuar legalmente contra el condominio de Arden Villas Apartments, en el condado Orange, donde vivía y trabajaba la joven, debido a que argumentan que no se le brindó la debida seguridad como residente de ese complejo tras la entrada de Caballero a su apartamento con una llave maestra, por ser él personal de mantenimiento.

Es importante recordar que Armando Caballero enviaba mensajes de texto insistentes e incluso regalos a Miya Marcano, quien según su familia, ella rechazó.

Los familiares de Miya piden a las personas que deseen honrar su memoria, donar a la Fundación Miya Marcano en el siguiente enlace: Miyamarcanofdn.com

Revelan video de Armando Caballero tras la desaparición de Miya Marcano

VIDEO RELACIONADO:

Familia de Miya Marcano considera tomar acciones legales contra Arden Villas Apartments



Dan el último adiós a Miya Marcano

La joven de 19 años fue hallada sin vida en Orlando tras una semana de su desaparición. El presunto responsable del crimen, se suicidó.