Si tus papas fritas no están calientes y crujientes, Wendy's las reemplazará

Los clientes insatisfechos solo tienen que llevar las papas fritas de regreso a cualquiera de las ubicaciones de Wendy’s

(FOTO: Budrul Chukrut/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Wendy's ha mejorado la receta de sus papas fritas para que estén más calientes y crujientes cuando lleguen a tus manos, y están tan seguros de su mejora que vienen con una increíble garantía. 

Las nuevas y mejoradas papas fritas de Wendy's están oficialmente a la venta y, aunque la cadena de comida rápida confía en su receta, ha decidido reemplazar cualquier orden que no deje satisfecho a sus clientes. 

LEE: Bromistas lanzan fuego artificial dentro de un Wendys en Florida

De acuerdo con CNN, Wendy's reemplazará sus papas fritas sin hacer preguntas. 

Los clientes insatisfechos solo tienen que llevar las papas fritas de regreso a cualquiera de las ubicaciones de Wendy's, solo en Estados Unidos, para conseguir un reemplazo gratis. 

“Garantía de patatas fritas calientes y crujientes”, es el nombre de la promoción que Wendy's decidió lanzar para destacar que sus papas fritas, el artículo más vendido de la cadena, ha tenido su primer cambio en más de una década. 

“Esta garantía es una expresión de la confianza que hemos construido con nuestros clientes, asegurando una experiencia de alta calidad y deseable en todo momento”, dijo Carl Loredo, director de marketing de la compañía. 

LEE: Gerente de Wendy's arrojó aceite hirviendo a cliente que reclamó comida fría

Desde agosto pasado, Wendy's le reveló a CNN Business la transformación de sus papas fritas con motivo de la pandemia. 

Según la cadena de comida rápida, su nueva receta hace a sus papas retener más calor y mantenerse más crujientes por más tiempo. 

La última vez que  Wendy's cambió la receta de sus papas fritas fue en noviembre de 2010, cuando agregó sal marina y un corte natural “con piel”, esa fue la primera vez desde su apertura en 1969, de acuerdo con CNN

Pero ahora decidieron renovarse para mejorar la experiencia de sus clientes, quienes en medio de la pandemia han cambiado sus preferencias por los pedidos para llevar. 

LEE: Uno de los favoritos de comida rápida acaba de salvarse de la extinción

¿Qué cambió en las papas fritas? 

Las nuevas papas fritas parecen similares a las anteriores, pero en el cambio de receta se deja un poco más de la piel de la papa y se está usando un nuevo sistema de masa para garantizar que el calor y la textura crujiente duren más. 

Según la misma compañía, llegar a esta receta les tomó cuatro años experimentando con 20 formas diferentes y confían tanto en ella que por eso ofrecen esta garantía.



Si tus papas fritas no están calientes y crujientes, Wendy's las reemplazará

Los clientes insatisfechos solo tienen que llevar las papas fritas de regreso a cualquiera de las ubicaciones de Wendy's