Tras 19 abortos espontáneos, madre da a luz a bebé saludable

El «pequeño» Finnley pesó más de 14 libras, el doble que un recién nacido promedio

newborn
(Foto: Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Aunque nació prematuro, el “pequeño” Finnley llegó para alegrar a sus padres con un saludable peso que superó las 14 libras, es decir, el doble de un recién nacido promedio.

“Finnley fue una pequeña celebridad en el hospital. Todos querían una foto con él”, presumió su madre, Cary Patonai, de 36 años.

De acuerdo con TODAY Parents, el menor midió casi 24 pulgadas de largo. El médico que asistió en el parto incluso dijo que nunca había visto un recién nacido tan grande en 27 años de carrera.

LEE: Asesinó a su bebé luego de buscar en internet cómo “deshacerse” de un niño

Además de la emoción que generaron las dimensiones de Finnley, su llegada tuvo un significado extra especial. Cary y su esposo Tim tuvieron que enfrentar 19 abortos a lo largo de los años, incluyendo dos entre el nacimiento de su segundo hijo y el imponente Finnley.

Dos de los abortos fueron parejas de gemelos. Fue traumático para la familia entera, especialmente nuestro hijo mayor. Cada pérdida rompía su pequeño corazón”, expresó la madre.

LEE: Retiran de Walmart 3 lotes de cereal para bebés "Parent's Choice"

La pareja de Arizona tiene a Devlen, de 10 años; a Everett, de 2, y ahora recibe a Finnley, quien incluso pudo haber pesado más (16.5 libras) si hubiese nacido en la fecha programada.

“Estoy acostumbrada a cargar bebés grandes, pero este estaba en otro nivel. Llegué a un punto en el que apenas podía moverme. Me tomaba 30 minutos recuperarme de una ducha”, aseguró Cary.

LEE: Bebé terminó sentado en charco de sangre tras asesinato de sus padres

Cabe destacar que, de acuerdo con la Asociación Estadounidense del Embarazo, la mayoría de los bebés a término completo pesan entre 6 y 9 libras.

Con solo dos semanas, Finnley ya usa pañales talla 2 y ropa para bebés de entre 6 y 9 meses. También come más que cualquier bebé de su edad.

“Normalmente, los recién nacidos toman de una a dos onzas de leche. Finnley está tomando alrededor de cuatro onzas y media”, finalizó la orgullosa mamá.



Tras 19 abortos espontáneos, madre da a luz a bebé saludable

El "pequeño" Finnley pesó más de 14 libras, el doble que un recién nacido promedio