DeSantis impugnará mandato federal de vacunas contra COVID-19 en empleados

El gobernador de Florida realizará una sesión legislativa en noviembre para «combatir» exigencia de inmunización en trabajadores que están perdiendo sus empleos por esta razón

FOTO: MGN.

(NOTICIAS YA).- Este jueves, Ron DeSantis anunció en una rueda de prensa en Clearwater que insta a la legislatura del estado a reunirse extraordinariamente en noviembre para proteger a los empleados que están siendo obligados a vacunarse contra el coronavirus para mantener sus trabajos.

BRIAN LAUNDRIE ESTÁ MUERTO, así lo confirmó el FBI este jueves 

El gobernador de Florida indicó que impugnará el mandato federal de inmunización contra el COVID-19 que está dejando a muchas personas sin empleo.

Mientras tanto, la administración Biden se prepara para publicar una orden ejecutiva que refuerce esta medida.

DeSantis explicó que en la última sesión legislativa tomaron acciones contra los "pasaportes de vacunas" y sobre la responsabilidad de las empresas ante una reacción grave en los empleados por haberlos obligado a inocularse contra el virus.

Condenan a más de 21 años de cárcel a veterinario que abusó sexualmente de varios perros en Florida

Además, el mandatario estatal destacó sentirse "traicionado" por los propietarios de comercios que protegió desde que comenzó la pandemia y quienes ahora despiden a sus trabajadores por no estar vacunados contra el coronavirus.

Por otra parte, varios representantes estatales han mostrado su desacuerdo en cuanto a la politización de la salud de las personas, al intentar frenar que se tomen las debidas medidas de bioseguridad para prevenir más contagios, hospitalizaciones y muertes por el COVID-19, tanto en Florida como en todo el país.

"Llamo a la Legislatura de Florida para una Sesión Especial para buscar protecciones más fuertes para los floridanos contra los mandatos del gobierno federal. Nadie debería perder su trabajo por una inyección de COVID", expresó DeSantis en su cuenta de Twitter este jueves.

FBI confirma hallazgo de restos humanos, una mochila y una libreta de Brian Laundrie en parque de Florida

Víctor Berríos nos trae todos los detalles:

Florida: Asesinó y enterró en el patio a su madre adoptiva de 74 años, según la policía

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Pronto! Peppa Pig abrirá su primer parque temático en Florida



DeSantis impugnará mandato federal de vacunas contra COVID-19 en empleados

El gobernador de Florida realizará una sesión legislativa en noviembre para "combatir" exigencia de inmunización en trabajadores que están perdiendo sus empleos por esta razón