Arrestan 3 adolescentes presuntamente implicados en asesinato de estudiante de Florida

Aparentemente la víctima estaba involucrada en un «triángulo amoroso» que le costó la vida.

Foto: Scott Rodgerson on Unsplash.

(NOTICIAS YA).- Tres menores de edad se encuentran bajo custodia en Miramar, Florida, por estar presuntamente implicados en el asesinato de un estudiante de 18 años que estuvo desaparecido durante 2 días.

Planeó secuestrar a una niña en Florida y la policía pudo capturarlo a tiempo

Jaslyn Smith, de 16 años, Andre Clemens III y Christie Parisienne, ambos de 17 años, fueron arrestados el sábado enfrentando cargos de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas y conspiración criminal por la muerte de Dwight Grant, de 18 años, quien fue hallado sin vida entre arbustos cerca del condominio donde vivía el pasado martes.

Según autoridades, Grant fue atacado a puñaladas por 3 sospechosos fuera de su apartamento el domingo 17 de octubre en New Park Towers según fragmentos de videos de vigilancia, que muestran al trío de acusados caminar antes de las 7:00 p.m. del domingo en ese sector. No obstante, los sujetos escondieron el cadáver de Grant entre arbustos cercanos.

Piloto de Frontier instaló cámara oculta para espiar a estudiante de Florida, según autoridades

Trascendió que Grant fue reportado desaparecido el 17 de octubre tras nunca regresar a su casa, tampoco llegó nunca a su escuela el lunes, en Miramar High School, pero según la madre de la víctima, la joven implicada en su asesinato, lo vio ese día antes de desaparecer.

Se presume que Grant estaba involucrado en un triángulo amoroso y que el crimen se debió a una disputa por una joven.

El cuerpo de Grant fue hallado a tan sólo 30 pies de su apartamento tras descubrirse manchas de sangre que guiaron hasta su cadáver entre arbustos, cerca de un cuchillo el pasado martes 19 de octubre.

Clemens III, Parisienne, y Smith, se encuentran hoy bajo la custodia del Departamento de Justicia Juvenil de Broward, luego de haber comparecido ante un tribunal este domingo.

Se prevee que el próximo jueves 4 de noviembre asistan a la corte.

Condenan a más de 21 años de cárcel a veterinario que abusó sexualmente de varios perros en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Florida: Asesinó y enterró en el patio a su madre adoptiva de 74 años, según la policía



Arrestan 3 adolescentes presuntamente implicados en asesinato de estudiante de Florida

Aparentemente la víctima estaba involucrada en un "triángulo amoroso" que le costó la vida.