Famoso tiktoker acusado de matar a su esposa y su acompañante en San Diego

En la corte del lunes, familiares y amigos se quedaron sin aliento al escuchar los espeluznantes detalles del asesinato.

(NOTICIAS YA).-Surgen nuevos detalles del mortal tiroteo que acabó con la vida de dos personas dentro de un complejo de apartamentos en el centro de San Diego el jueves por la tarde, el sospechoso se declaró inocente del crimen.

Según el Departamento de Policía de San Diego, Ali Nasser Abulaban, de 29 años, fue arrestado y acusado del asesinato de su esposa, Ana Abulaban, de 28 años, y su compañero, Rayburn Cardenas Barron, de 29 años.

Ali Abulaban era conocido como TikTokker con el nombre de JinKidd, con casi un millón de seguidores y 170,000 suscriptores en su canal de YouTube.

El tiroteo ocurrió el jueves 21 de octubre poco después de las 3 p.m. en la cuadra 1400 de Island Avenue en East Village, dentro del complejo de apartamentos Spire San Diego, dijo la policía.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a las víctimas con heridas de bala en la parte superior del cuerpo en la sala de la casa.

"Los oficiales y el personal de bomberos de San Diego evaluaron sus heridas, pero ambos fueron declarados muertos en el lugar", agregó la policía.

Los detectives se enteraron de que el hombre que denunció el tiroteo también era un residente del apartamento donde tuvo lugar el tiroteo y abandonó la escena. Más tarde, los agentes lo detuvieron cerca de la intersección de la Interestatal 805 y I-15 .

“La hija de Abulaban de 5 años estaba con él cuando fue arrestado, sin embargo, no estaba presente en el momento del tiroteo. Actualmente la niña está con su familia”, dijo la policía.

Según el fiscal de distrito adjunto Taren Brast, Ana estaba solicitando el divorcio. Brast dijo que Ali estaba viviendo en un hotel en Mission Beach cuando hizo una copia de la llave del apartamento. La mañana del tiroteo, destrozó el apartamento mientras también instalaba una aplicación en el iPad de su hija para escuchar conversación en tiempo real, agregó Brast.

Según Brast, Ali regresó al apartamento con arma cargada más tarde, después de escuchar a Ana con otro hombre; le disparó a Barron tres veces, en el cuello, la mejilla y la parte posterior de la cabeza a corta distancia, y también disparó una bala en la frente de su esposa, después llamó a su madre para confesar el crimen,, dijo Brast.

En la corte el lunes, familiares y amigos se quedaron sin aliento al escuchar los espeluznantes detalles del asesinato. Ali se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Famoso tiktoker acusado de matar a su esposa y su acompañante en San Diego

En la corte del lunes, familiares y amigos se quedaron sin aliento al escuchar los espeluznantes detalles del asesinato.