Identifican a motociclista fallecido en en Valle de las misiones

Herrera era un miembro activo del sistema educativo de El Paso

(NOTICIAS YA).-David Herrera de 53 años, circulaba en su motocicleta todo terreno por un terreno aledaño a un parque de la calle Zaragoza, por una razón desconocida se topó con un canal de irrigación cayendo de la moto y muriendo en la escena, así lo dio a conocer la policía de El Paso. 

"Una parte del canal tiene un precipicio y desafortunadamente no pudo frenar a tiempo y de hecho cayó desafortunadamente ahí falleció."

Herrera era un miembro activo del sistema educativo de El Paso y actualmente trabajaba para el programa de Head Start región 19 quienes al momento no han emitido comunitario referente a su fallecimiento. 

Debido a que este no es el primer accidente fatal con este tipo de vehículos, un conductor profesional de motocross habla sobre los peligros que esa diversión podría traer. 

Así mismo da a conocer cuáles son algunas de las recomendaciones para evitar accidentes.

“Medir la tracción que tienes porque aveces el piso está más suelto, revisar que las llantas estén en buenas condiciones ya que es más difícil saber cuánta tracción tienes"

Le recordamos que no solo las motocicletas de lodo o motocross sino también las cuatrimotos y los ATVs representan un peligro por lo que siempre debemos conducir con prudencia.



Identifican a motociclista fallecido en en Valle de las misiones

Herrera era un miembro activo del sistema educativo de El Paso