Arrestan a sujeto que apuntó con un arma en la cabeza de un oficial

Se dio a la fuga y se inició una persecución que después de chocar con un tráiler finalmente pudo ser detenido

Cortesía Corpus Christi PD

Una persecución policiaca dejó un saldo de un sospechoso herido el cual fue detenido por la policía. El hombre es acusado de robo a mano armada.

Las autoridades dieron a conocer que el sospechoso presuntamente apuntó contra un oficial del precinto cinco al intentar cometer un robo. Fue identificado como Alberto Fuentes de 23 años.

Los hechos sucedieron cuando el agente se encontraba de guardia en Calallen cuando fue interceptado por el sospechoso. Alrededor de las 6 de la tarde fueron enviados unos oficiales a la calle 3800 de la autopista 77 como respaldo de emergencia para apoyar al oficial del precinto 5 que estaba trabajando.

Las autoridades dicen que, el delincuente le apuntó con un arma en la cabeza, corrió de la tienda y se subió a un vehículo, fue entonces que se inició la persecución, cuando iba por la IH 69 chocó con un tráiler e inmediatamente salióٚ del auto y trató de huir hasta que los oficiales pudieron dar con él y lo detuvieron en la calle 3200 de la carretera 44.

Fue encontrado en una zanja Alberto Fuentes, fue transportado a un hospital cercano ya que había sufrido heridas en el accidente.

Una vez dado de alta fue llevado al centro de detención y acusado por robo agravado, se le fijó una fianza de 40,000 dólares, acusado también de asalto agravado a un oficial de paz con 40,000 dólares de fianza, asalto agravado con un arma mortal 40,000 dólares más de fianza, huir en un vehículo otros 5 mil dólares, huir a pie 1000,- dólares.

 



Arrestan a sujeto que apuntó con un arma en la cabeza de un oficial

Se dio a la fuga y se inició una persecución que después de chocar con un tráiler finalmente pudo ser detenido