enemigos políticos de alec baldwin, accidente en set de pelicula, don jr vende camisetas, Enemigos políticos de Alec Baldwin aprovechan accidente para atacarlo

Enemigos políticos de Alec Baldwin aprovechan accidente fatal en set de película para atacarlo

El actor fue quien personificó a Trump en el show de comedia Saturday Night Live.

(MGN)

(POLÍTICA YA). – A pesar de la horrible tragedia del accidente en el que Alec Baldwin mató de un disparo a una directora de cinematografía en el set de filmación de una película, líderes republicanos han aprovechado el incidente para atacar al actor, fuerte opositor del expresidente Donald Trump.

Alec Baldwin Dispara En Set De Película Matando A Una Persona E Hiriendo A Otra

Hasta el punto que Don Trump Jr., hijo del expresidente, ahora vende camisetas y sudaderas con capucha que dicen "Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente" en su sitio web por $27.99.

Baldwin fue quien durante la pasada administración personificó a Trump en el show de comedia Saturday Night Live de la cadena NBC.

Trump Jr. promovió las camisetas en su historia de Instagram, que desaparecen en 24 horas,  editando con Photoshop una a semejanza de Baldwin.

“Al diablo con toda la santurronería que estoy viendo por ahí. Si el zapato estuviera en el otro pie, Alex Baldwin sería literalmente la primera persona que mearía en la tumba de todos tratando de hacer algo. ¡Que se joda!" escribió Trump Jr.

Halyna Hutchins, de 42 años, murió el jueves pasado después de resultar herida mientras filmaba la película “Rust” después de que Baldwin disparara el arma de fuego.

Las autoridades han dicho que el subdirector del filme, Dave Halls, entregó el arma a Baldwin y anunció "pistola fría", lo que indica que el arma era segura de usar.

LOS TUITS DE BALDWIN

Pero Don Jr. no fue el único que aprovechó las terribles circunstancias del accidente. Ya a pocas horas después del incidente en un set en Nuevo México, el candidato republicano al Senado de Ohio, J.D. Vance, le pidió a Twitter que dejara que Trump volviera a la plataforma de redes sociales.

"Necesitamos los tuits de Alec Baldwin", escribió Vance.

La representante republicana de Colorado Lauren Boebert, citó un tuit del año pasado de Baldwin de apoyo a los manifestantes Black Lives Matter en el que dijo que iba a hacer camisetas que decían: “Mis manos están arriba. ¡Por favor, no me disparen!"

Boebert escribió: “Alec Baldwin, ¿todavía están disponibles? Pregunto a nombre de un productor de películas”.

En un mensaje de Twitter ahora eliminado, la analista política pro-Trump Candace Owens dijo que Baldwin había pasado “cuatro años dedicados a pintar a Donald Trump y sus partidarios como malvados asesinos'', refiriéndose a la interpretación que hizo Baldwin del expresidente en Saturday Night Live.

Owens agregó: “Lo que le ha sucedido a Alec sería un ejemplo de justicia poética si no fuera por las personas inocentes que fueron asesinadas por él”.

En respuesta al tuit, Ireland Baldwin, hija del actor, escribió en Instagram: "Independientemente de sus malas opiniones la mayor parte del tiempo, el hecho de que le falte el respeto a la vida de una mujer que fue asesinada accidental y trágicamente... Qué vergüenza", agregó.

 

 

 



Enemigos políticos de Alec Baldwin aprovechan accidente fatal en set de película para atacarlo

El actor fue quien personificó a Trump en el show de comedia Saturday Night Live.