Menor de 15 años de Colorado resultó herido de bala, buscan al sospechoso

Los doctores temen que Pedro pierda su ojo derecho a consecuencia de la herida

(NOTICIAS YA).- Un menor de 15 años de edad resultó herido cuando una persona abrió fuego contra él y un grupo de amigos en Evans, Colorado.

De acuerdo a la Policía de Evans, el 21 de octubre un vehículo los persiguió mientras caminaban cerca de la calle 41 y Belmont. Eventualmente un pasajero disparó su arma.

A casi una semana del terrible incidente no hay información sobre lo que motivó el crimen y quien pudo ser el autor intelectual. En un comunicado, la agencia del orden dice que busca un vehículo de interés descrito como un Nissan Sentra, sin placa frontal y color bronce.

Noticias Univision Colorado pudo localizar a la familia de Pedro quien fue trasladado a un hospital vía aérea. De acuerdo a su madre, el menor podría perder la visión y el ojo derecho.

Pedro es descrito por su mamá como un joven "alegre, inteligente, que le gusta los deportes y tocar marimba".

"Un día me había visto trabajando en mi patio y me preguntó si necesitaba ayuda. Siempre habla muy bien de su mamá y hermanos. Lo único que quiere es ayudarlos y lo mejor para ellos. Eso sale de su corazón“ expresó un conocido quien pidió que su identidad fuera protegida.

A través de un comunicado, el departamento de policía asegura que este incidente fue aislado y que no han notado un incremento en la criminalidad involucrando a adolescentes localmente, pero que se mantienen en alerta ante los sucesos registrados a nivel nacional.

Policía de Evans, Archivo

Si usted tiene información sobre este caso llame a la Línea de Alto al Crimen del norte del estado al 1-800-222-8477.

Para ayudar a esta familia con los gastos médicos puede visitar la página https://www.gofundme.com/f/j2d692-pray-for-pedro



Menor de 15 años de Colorado resultó herido de bala, buscan al sospechoso

Los doctores temen que Pedro pierda su ojo derecho a consecuencia de la herida