Mujer salvadoreña fue brutalmente atacada en Prince George's

Autoridades indicaron que el suceso continúa bajo investigación y piden la ayuda de la comunidad.

Foto: Univision DC

(NOTICIAS YA).- María Catalina Berrios, de 80 años de edad y de origen salvadoreño, indica que se encontraba dentro del vehículo de su sobrina en el lado del pasajero cuando fue brutalmente golpeada por un sujeto mientras salían de su iglesia en Prince George's.

“Me duele todo esto me duele, saliendo del culto estábamos, saliendo del culto”, explicó Doña Catalina, quien en medio de un gran dolor físico y emocional, describe el escalofriante momento en el que fue brutalmente golpeada sin piedad, ni razón alguna.

“Donde queda la iglesia estábamos paradas ahí y estaba un hombre platicando por teléfono y estábamos como atoradas en el tráfico de repente veo que el hombre viene para el lado de nosotros y se viene encima de la puerta donde iba mi tía y arremete contra ella”, explicó Verónica, la sobrina de Doña Catalina.

El ataque ocurrió el domingo poco después de las 4 de la tarde cerca del vecindario de Toledo Terrace en Chillum, según relata esta familia.

“Fue con un puño, puño, se sintió que fue con las dos manos usted. Un puño cerrado como que va a boxear", agregó la víctima.

La octogenaria, que además padece de varias enfermedades, asegura que está viva de milagro pues después del ataque su sobrina la llevó al hospital donde estuvo internada en condición crítica y no fue dada de alta hasta un día después.

“Queremos evitar que esto le suceda a otra persona, le puede pasar a un niño, le puede pasar a alguien más y hay que tratar de evitar”, agregó Verónica.

Esta familia describe al sospechoso como un hombre afroamericano de unos 40 a 50 años de edad vestía zapatos color rojo con blanco, pantalones jeans y una sudadera color azul marino. Tiene barba y cabello canoso.

Autoridades indicaron que el suceso continúa bajo investigación y le piden a cualquier persona que reconozca al sospechoso y tenga información que ayude a dar con su captura lo denuncie llamando al 1-866-411-TIPS.



Mujer salvadoreña fue brutalmente atacada en Prince George's

Autoridades indicaron que el suceso continúa bajo investigación y piden la ayuda de la comunidad.