VIRAL: Mujer cuida a su exsuegro de casi 100 años tras abandono de su esposo

El caso se dio a conocer por medio de un video publicado en la cuenta de TikTok de la hija de la mujer

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un emotivo video que surgió en redes sociales ha conquistado los corazones de los usuarios al mostrar la devoción con la que una mujer atiende a su exsuegro de casi 100 años, a pesar de que su esposo la abandonó. 

El caso se dio a conocer por medio de un video publicado en la cuenta de TikTok de la hija de la mujer, con usuario @marianturcios19, y que ahora alcanza millones de reproducciones. 

La joven captó una escena en la que se ve a su abuelo paterno, de 98 años, sentado a la orilla de una cama, mientras su madre lo viste. 

VIRAL: Hombre de Florida captura un lagarto con un contenedor de basura

Con paciencia y amor, la mujer le coloca cada prenda al hombre mayor, incluso hasta una gorra, para dejarlo presentable para su día. 

La hija de la mujer explicó en el mismo video que su madre se encarga de bañar y cuidar de su abuelo a pesar de que su padre dejó el hogar de la familia desde hace años.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor”, es parte del texto que aparece en el video. 

¡VIRAL! Gato cayó desde el balcón de un estadio en pleno juego en Miami

Aunque seguramente se lo demuestra todos los días, la joven aprovecha el video para expresarle a su madre su total admiración por sus acciones desinteresadas, que sin duda alguna son motivadas por sus buenos sentimientos. 

“Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que eras la indicada, aunque papá prefirió la basura”, agregó. 

A pesar de que la cuenta de la joven está restringida en la red social, el video fue compartido en otras plataformas y ha superado tres millones de reproducciones, de acuerdo con Milenio

VIDEO: Misteriosa mujer toma vuelo en bikini y se hace viral

Además, cientos de usuarios se han mostrado conmovidos con la escena y han expresado su admiración a la mujer por no abandonar a su exsuegro sin importar el lazo familiar que rompió su exesposo.



VIRAL: Mujer cuida a su exsuegro de casi 100 años tras abandono de su esposo

El caso se dio a conocer por medio de un video publicado en la cuenta de TikTok de la hija de la mujer