Descuentos en viajes con Lyft para fin de semana de Halloween

Los primeros 1,500 clientes nuevos y existentes recibirán descuentos

Chofer maneja Lyft
Alexi Rosenfeld/Getty Images
(NOTICIAS YA).-

La empresa de viajes y traslados compartidos Lyft ofrecerá $ 15,000 en créditos durante el fin de semana de Halloween, como parte del trabajo en conjunto por mantener a todas aquellas personas fuera del volante y que hayan ingerido alcohol.

Los recursos para los viajes fueron donados por Las Vegas Coalition for Zero Fatalities y entrará en vigor a partir del 29 de octubre a las 6: 00pm hasta el 1 de noviembre a las 6:00am.

Los primeros 1,500 clientes nuevos y existentes de Lyft recibirán un crédito de $ 10 en su viaje, siempre que utilicen la aplicación móvil con el código RIDESCARYSMART.

“Dado que las muertes en todo el estado aumentaron un 26% con respecto a esta época del año pasado, es importante que los conductores planifiquen con anticipación al elegir consumir alcohol”, dijo el gerente del programa Zero Fatalities, Andrew Bennett.

El gerente destacó que año tras año, las mismas decisiones irresponsables continúan impactando estas estadistísticas fatales y dejan un asiento vacío en la mesa de una familia. Bennett agregó que el mensaje es claro y está dentro de cada uno de nosotros decidir llegar a casa a salvo.

Se anima a los habitantes del sur de Nevada a que conduzcan sin estar bajo los efectos del alcohol o sustancias que afecten las reacciones del cerebro.



Descuentos en viajes con Lyft para fin de semana de Halloween

Los primeros 1,500 clientes nuevos y existentes recibirán descuentos