Embajador de Estados Unidos en México manda mensaje a migrantes

El embajador Ken Salazar estuvo en las instalaciones de Univision 27 y mandó un mensaje a los migrantes

Embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar

Embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar, hizo un recorrido por varias ciudades fronterizas y visitó las instalaciones de Univision 27 para mandar un mensaje a los migrantes.

Como se había informado en semanas anteriores sobre los grandes grupos de migrantes procedentes de Haití en Ciudad del Río y en Acuña en Coahuila que son ciudades fronterizas, el embajador visitó esos dos lugares, ya que se ha informado que próximamente llegará otra caravana de migrantes, al respecto Salazar dijo “Estamos enfocados en lo que está pasando en esta caravana, pero es importante que sepan todos que la frontera no está abierta ahora y en el futuro para las personas que quieran entrar sin permiso”.

En la visita del embajador Ken Salazar a la ciudad de Laredo llegó a nuestras instalaciones y destacó un mensaje dirigido a todos los migrantes.

El embajador mandó el mensaje directo a todos aquellos que quieren venir a la frontera y cruzar de manera ilegal al país. “Tienen que saber que no deberían entrar a ese corredor peligroso porque pagan muchísimo, vienen, no tienen permiso entonces se va a rechazar el sueño de ellos de llegar a los Estados Unidos”.

Dentro del discurso que dio, resaltó la importancia que tiene el hacer verdadera conciencia de que, los coyotes o traficantes de humanos engañan a los migrantes, por lo que ambos gobiernos de México y de los Estados Unidos están trabajando para acabar y poner fin con esos actos criminales.



Embajador de Estados Unidos en México manda mensaje a migrantes

El embajador Ken Salazar estuvo en las instalaciones de Univision 27 y mandó un mensaje a los migrantes