Fin de semana de Halloween: eventos en Las Vegas

Recomendaciones para el fin de semana

PxHere
(NOTICIAS YA).-

Halloween caerá domingo este año y habrá muchos eventos espeluznantes alrededor del valle para todas las edades. A continuación hemos compilado una lista de algunos de los eventos que podrías visitar para disfrutar del fin de semana:

  • HallOVeen:

Opportunity Village se convirtió en un bosque mágico y tiene su evento disponible todos los fines de semana a partir de las 5:30 p.m. El costo es de $ 22 para mayores de 4 años. Los niños menores de 3 años entran gratis; incluye entretenimiento en vivo, atracciones en el parque, juegos de carnaval, salas de escape y mucho truco o trato. Para mas información ingresa a este link.

  • Halloween Haunts en Historic Westside School:

Esta espeluznante reunión se lleva a cabo mañana jueves 28 de octubre a partir de la 1 p.m. hasta las 4 p.m. en la Historic Westside School en 330 West Washington Ave., Las Vegas. Habrá un concurso de disfraces para niños a las 2 p.m. y los niños pueden pasar por cada una de las puertas de la escuela para disfrutar de dulces y lecturas. A las 3 p.m., habrá un baile sorpresa.

  • Viajes con el disfraz de Halloween en Rail Explorers

Los visitantes podrán usar sus disfraces desde el 28 de octubre hasta el 31 de octubre, en el horario de 3:30 p.m., 5:30 p.m. y 7:30 p.m. en donde podrán participar por concursos cada hora y premios. La atracción al aire libre cuenta con bicicletas de ferrocarril eléctricas hechas a medida con un sistema de propulsión. El recorrido tiene ocho millas de largo y termina en el Museo del Ferrocarril del Estado de Nevada. Haga clic aquí para obtener más detalles.

  • Boo at the Zoo

El tercer Boo anual en el zoológico de Lion Habitat Ranch será un evento de tres días desde el viernes 29 de octubre hasta el domingo 31 de octubre, de 11 a.m. a 3 p.m.  Habrá estaciones de truco o trato y una búsqueda del tesoro donde todos aprenderán sobre la extinción y la conservación. El costo es de $ 25 para los no locales y $ 20 para los residentes. Los niños menores de 4 años entran gratis. La entrada de un adulto también incluye a un niño menor de 14 años gratis. Debe comprar boletos a través de este enlace. Pa más información ingrese aquí



Fin de semana de Halloween: eventos en Las Vegas

Recomendaciones para el fin de semana