¿La Banda MS y Santa Fe Klan juntos? Aquí todos los detalles

La colaboración entre raperos y agrupaciones de regional mexicano es cada vez más común y se ha convertido en todo un éxito que mezcla a fanáticos de ambos géneros musicales. Tal es el caso del cantante urbano Santa Fe Klan, quien en el pasado ha colaborado con artistas de la talla de Calibre 50 o […]

La colaboración entre raperos y agrupaciones de regional mexicano es cada vez más común y se ha convertido en todo un éxito que mezcla a fanáticos de ambos géneros musicales.

Tal es el caso del cantante urbano Santa Fe Klan, quien en el pasado ha colaborado con artistas de la talla de Calibre 50 o Beto Sierra en el tema 'Cuidando El Territorio', el cual ya tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Fue así como sus fanáticos le cuestionaron acerca de un posible dueto con la agrupación sinaloense durante un live en su cuenta de Instagram, a lo que Santa Fe reaccionó positivo y deseoso porque llegara a ocurrir.

“A huevo carnal, saludos pa´ los viejones, mis respetos, sería un gusto algún día trabajar juntos, un abrazo para toda la raza de la MS", respondió el oriundo de Guanajuato.

Esta declaración dio rápidamente la vuelta a Internet y sus seguidores se encargaron de dar aviso a los liderados por Sergio Lizárraga y estos respondieron de igual forma entusiasmados por la noticia, mostrando sus ganas de colaborar pronto.

“El placer sería nuestro mi hermano”, declaró Walo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, por lo que probablemente en un futuro estaríamos escuchando una nueva fusión entre rap y sinaloense.



¿La Banda MS y Santa Fe Klan juntos? Aquí todos los detalles