Perros atacan a hombre de 73 años en El Paso

De acuerdo al último reporte de la policía de El Paso la salud del hombre se reporta como estable.

(NOTICIAS YA).-Vecinos de la cuadra 800 de la calle Missión en el área central de El Paso reaccionan ante el ataque canino que sufrió un hombre de 73 años este pasado martes.

Según la vecina la víctima del ataque se encontraba en el patio frontal cuando fue sorprendido por los perros que lo arrastraron hasta la banqueta en donde hasta esta mañana investigaba el incidente.

“Le agarraron la cara muy feo no tocar en el cuerpo porque estaba protegiéndose la cara lo jalaron lo jalaron y eran dos perros grandes.”

Al parecer los perros se escaparon de una vivienda varias cuadras y de acuerdo con el servicio de animales de El Paso eso es la responsabilidad de los dueños de mascotas el proteger a sus animales para prevenir estos accidentes.

“Hay varias cosas que pueden hacer tener bardas altas: asegurarse de que los seguros estén bien puestos y si tienen animales con temperamento malo más reactivos trata de buscar ayuda profesional.”

De acuerdo al último reporte de la policía del paso la salud del hombre se reporta como estable. 

Para ayudar: https://www.gofundme.com/f/help-73year-old-victim-of-pit-bull-mauling?utm_medium=referral&utm_source=unknown&utm_campaign=comms_dxh6+help-73year-old-victim-of-pit-bull-mauling

Por Dalinda Garcia. 



Perros atacan a hombre de 73 años en El Paso

De acuerdo al último reporte de la policía de El Paso la salud del hombre se reporta como estable.