Vicente Fernández deja terapia intensiva pero sigue hospitalizado

Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva y permanecerá en una habitación del hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco. Tras casi tres meses internado en terapia intensiva la salud del “Charro de Huentitán” parece haber mejorado durante los últimos días, lo que hizo que abandonara la terapia intensiva y pasó a una habitación. “Nos […]

Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva y permanecerá en una habitación del hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco.

Tras casi tres meses internado en terapia intensiva la salud del “Charro de Huentitán” parece haber mejorado durante los últimos días, lo que hizo que abandonara la terapia intensiva y pasó a una habitación.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, se lee en el comunicado.

Recordar que Don Chente ingresó al Hospital Country el pasado 8 de agosto después de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Desde los primeros reportes los doctores que están a cargo del caso de Vicente Fernández, han advertido en reiteradas ocasiones que la recuperación del cantante será muy lenta y los avances serán pequeños, por lo que pidieron paciencia.

Estos últimos meses han sido complicados para toda la dinastía Fernández, quienes han pedido a los seguidores del intérprete de “Acá Entre Nos” el apoyo para que siga adelante durante su recuperación.



Vicente Fernández deja terapia intensiva pero sigue hospitalizado