Acusan a adolescente de 13 años de matar a una anciana tras irrumpir en su casa

El adolescente no ha sido identificado, pero ya hay cargos oficiales en su contra ante un tribunal de menores

armas de fuego
(Pexels)

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de apenas 13 años ha sido acusado de asesinar a una mujer mayor en Indiana tras irrumpir en su casa en un presunto robo y disparar contra ella. 

Fue durante la madrugada del pasado domingo 10 de octubre cuando la policía fue llamada a la cuadra 1200 de Windsor Street, en Windsor Park, Indianápolis, por un tiroteo dentro de una residencia. 

Cuando los agentes llegaron, encontraron a Antonia Macri-Reiner, de 69 años, herida de bala, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital en estado crítico. 

VIDEO: Asesinan a niño de 3 años tras disparar 150 veces contra su casa

Lamentablemente, la mujer fue declarada muerta poco después de llegar al hospital y las autoridades empezaron a investigar más allá de la invasión en la propiedad de la mujer. 

Aunque no revelaron mayores detalles, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis informó que ese mismo día arrestaron a un adolescente masculino por su “participación” en el crimen. 

“Los detectives de homicidios continuaron su investigación y pudieron arrestar a un presunto sospechoso juvenil”, dijo la policía en ese momento, por medio de un comunicado, destacando que la fiscalía sería la encargada de determinar los cargos.

LEE: Niño mató a ladrón que le disparó a su abuela tras irrumpir en su casa

El adolescente no ha sido identificado, pero ya hay cargos oficiales en su contra ante un tribunal de menores.  

Este martes, la Oficina del Fiscal del Condado de Marion informó que se trata de un jovencito de 13 años, quien ahora enfrenta cargos de asesinato y robo, informa Fox 59

De acuerdo con el mismo medio, los vecinos de la mujer dijeron que ella estaba en casa junto a su esposo y otros integrantes de su familia cuando el adolescente irrumpió y le disparó alrededor de la 5 de la madrugada, de ese domingo. 

“Si no puede estar seguro en tu propia casa, ¿dónde puede estar seguro?” reclamó una amiga de la víctima, Martha Latta, a WTHR, de acuerdo con Law & Crime

LEE: Niña recibió disparo en la cara al abrir la puerta de su casa

“Tenía un nieto en camino. Quiero decir que amaba tanto a sus nietos. Ella era tan bondadosa. Ella estaba realmente abierta a conocer gente y realmente abierta a participar en el vecindario”, dijo Latta. 

La comunidad se unió el 12 de octubre en una vigilia en honor a Antonia afuera de su casa, en donde la recordaron como una mujer bondadosa, sociable y que a menudo era voluntaria en eventos del vecindario.



Acusan a adolescente de 13 años de matar a una anciana tras irrumpir en su casa

El adolescente no ha sido identificado, pero ya hay cargos oficiales en su contra ante un tribunal de menores