Arrestados por brutal homicidio

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un vehículo quemado a las afueras de Las Vegas

(NOTICIAS YA).-

La policía de Las Vegas dice que dos personas han sido acusadas y arrestadas en relación al asesinato de Sandra Cruz-López, de 39 años.

El cuerpo de Cruz-López fue encontrado en la madrugada del 9 de mayo dentro de un vehículo quemado en Bureau of Land Management, cerca de la Ruta Estatal 147 milla 9, al este de Las Vegas. Se determinó que la causa de su muerte fueron múltiples heridas de bala.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dice que durante el curso de la investigación, los detectives identificaron a Antonio Barry-Edwards, de 24 años, y Jordan Monahan, de 30, como los sospechosos en este caso.

El 26 de octubre, Monahan fue arrestada y trasladada al Centro de Detención del Condado de Clark por asesinato abierto y otros cargos relacionados con este inicidente.

Por su parte, Barry-Edwards, que ya estaba detenido por cargos de otros incidentes violentos, fue fichado por asesinato abierto en relación con este crimen.

En mayo, la policía dijo que se sospechaba que Barry-Edwards había robado una motocicleta cuando se peleó con un oficial en el área de Dean Martin Drive, cerca de Blue Diamond Road y la Interestatal 15. Ese incidente llevó a un enfrentamiento de 29 horas con la policía y involucró a una niñera y un niño como rehén.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521.

Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers al 702-385-5555 o por Internet en www.crimestoppersofnv.com.

 



Arrestados por brutal homicidio

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un vehículo quemado a las afueras de Las Vegas