Autoridades de DC continúan investigando el brutal asesinato de un joven

Los investigadores ofrecen recompensa de hasta 25 mil dólares por información que guíe a la captura de los responsables.

Imagen Policía Metropolitana de DC

(NOTICIAS YA).- Después de 3 años de la muerte de  Eberson Guerra Sánchez de 16 años, cuyo cadáver fue brutalmente golpeado y posiblemente decapitado con un machete, los detectives continúan tras la pista de los responsables del macabro asesinato.

“Preliminarmente pensamos que se trata de un caso relacionado a un grupo de personas, no sabemos si la MS-13 o cualquiera de las maras pero sí que es más de un sospechoso”, explicó el oficial de la policía de DC, José González Tirado.

Guerra Sánchez, quien era alumno de noveno grado en la escuela secundaria Tuscarora en Frederick, habría sido reportado como desaparecido un día antes del encuentro de su cadáver.

“El caso va atrás al 27 de abril 27 del 2019 a eso de las 7:24 de la noche cuando nuestros oficiales respondieron al bloque 2200 de canal road y encontraron el cuerpo de un joven sin vida en una zona boscosa debajo de un puente”, agregó el oficial González.

Es un caso que aún genera reacciones en la comunidad latina del DMV.

“Se está poniendo más peligroso poco a poco y no sabemos. Eso es horrible, horrible, horrible es bueno que continúen investigando ese caso hasta que lo resuelvan que no lo cancelen”, comentó un residente de DC.

“Aquí en nuestra comunidad estamos bien preocupados porque el día anda suelto y estamos viviendo bajo una tensión”, expresó un comerciante de la zona.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la comunidad hispana con cualquier información que ayude a dar con los asesinos para resolver este homicidio y prevenir otra tragedia.

“Es clave esta vez le pasó a esta familia pero le puede pasar a otra familia y necesitamos sacar a estos criminales”, concluyó el oficial González.

Los investigadores ofrecen recompensa de hasta 25 mil dólares por información que guíe a la captura de los responsables. Puede hacer su denuncia de forma anónima y en español. Llame al 202-727-9099 o envíe un mensaje de texto al 50411.



Autoridades de DC continúan investigando el brutal asesinato de un joven

Los investigadores ofrecen recompensa de hasta 25 mil dólares por información que guíe a la captura de los responsables.