Nuevo hogar para la tortuga Autumn en San Antonio

La tortuga que fue rehabilitada ya esta en su nuevo hogar recibiendo todos loa cuidados que necesita en el acuario

Una joven tortuga marina verde ha encontrado un nuevo hogar, después de haber estado en un centro de rehabilitación marino en The Ark en Puerto Aransas.

La tortuga fue rescatada del mar en el 2014 después de una fuerte helada, y la llamaron “Autumn”, los biólogos que la atendieron pensaban que había quedado inhabilitada a causa del intenso frío, pero se dieron cuenta que había sufrido un golpe muy fuerte, probablemente causado por una lancha lo que provocó que sus aletas traseras quedaran paralizadas completamente.

Fueron siete años de cuidados y de rehabilitación que recibió Autumn en The Ark, para que pudiera ser una tortuga como todas las demás, aunque por su condición no puede ser totalmente independiente y poderse valerse por sí misma para sobrevivir, pero en su nuevo espacio estará muy bien.

Durante ese tiempo, muchas personas estuvieron al cuidado de Autumn, quienes gracias a su paciencia y amor a los animales pudieron lograr curar sus lesiones y pudiera nadar.

Ahora, Autumn esta lista en su nuevo hogar, en el acuario Sea Life en San Antonio, donde será parte de una nueva exhibición.

Autumn será la primera tortuga en ese acuario, esta es una buena opción para la tortuga ya que, la ayuda que necesita para poder ser completamente independiente podrá encontrarla aquí, las dimensiones de su nuevo hogar son las necesarias para que pueda seguir viviendo con una mejor calidad de vida.

Se tomó la decisión de enviarla al acuario ya que por las lesiones que sufrió va a ser imposible que pueda vivir en el mar, ya que aún necesita cuidado diario y en su nuevo lugar lo tendrá.

Se sabe que se hará una campaña para buscarle un nuevo nombre a Autumn y que toda la comunidad pueda conocerla.



Nuevo hogar para la tortuga Autumn en San Antonio

La tortuga que fue rehabilitada ya esta en su nuevo hogar recibiendo todos loa cuidados que necesita en el acuario