Paseña madre de 7 hijos es encontrada muerta en Juárez

Identifican a la víctima y arrestan a su exnovio como presunto responsable

(NOTICIAS YA).- Una mujer de El Paso, Texas fue identificada como la víctima de un terrible asesinato en Ciudad Juárez. Judith Peña Lara, de 27 años, y  madre de 7 hijos fue encontrada sin vida en un lote baldío en Ciudad Juárez.

Hoy dieron a conocer el arresto de su expareja.

Comunicado.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Z. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para el seguimiento por presunta comisión del homicidio de una mujer durante la mañana de ayer en la colonia El Papalote.

Policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron el cuerpo de una persona en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Ejido Guadalupe y Tercera, en la colonia El Papalote.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 24 años, con lesiones en el cuello y varios golpes en distintas partes del cuerpo, denunciando testigos presenciales que el responsable de haber privado de la vida a la fémina fue su ex novio con el que sostuvo una discusión por celos mientras se encontraban en un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando al presunto responsable en el cruce de las calles Paseo de las Cañadas y Ejido Juárez Porvenir, en la colonia La Cañada, mismo que trató de agredir a golpes a los policías para evitar su arresto, siendo controlado con técnicas de actuación policial.

Así mismo, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por los siguientes delitos:

  • El 13 de marzo del 2020 fue detenido por delitos contra la salud.
  • El 30 de mayo del 2020, fue detenido por el delito de amenazas.
  • El 18 de octubre del 2020, fue detenido por el delito de robo.
  • El 28 de marzo del 2021, fue detenido por delitos contra la salud.
  • El 17 de febrero del 2021, fue detenido por delitos contra la salud.
  • El 20 de julio del 2021, fue detenido por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Víctor Z. D. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, mientras que la autoridad investigadora se encargará de determinar su grado de responsabilidad en dicho homicidio.

 

 

 

 



Paseña madre de 7 hijos es encontrada muerta en Juárez

Identifican a la víctima y arrestan a su exnovio como presunto responsable